Destacado, Florida

Proyectos de construcción en la autopista Palmetto arrancaron este lunes

Tendrá que armarse de paciencia si está conduciendo a lo largo de la autopista Palmetto, ya que varios proyectos de construcción se llevarán a cabo a partir del lunes. Los equipos estarán trabajando para hacer mejoras desde el sur de la calle 36 del noroeste hasta el norte de la calle 154 del noroeste, reportó […]

Por Allan Brito
Proyectos de construcción en la autopista Palmetto arrancaron este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tendrá que armarse de paciencia si está conduciendo a lo largo de la autopista Palmetto, ya que varios proyectos de construcción se llevarán a cabo a partir del lunes.

Los equipos estarán trabajando para hacer mejoras desde el sur de la calle 36 del noroeste hasta el norte de la calle 154 del noroeste, reportó la página web de NBC Miami.

Entre los proyectos programados para llevar a cabo incluyen un paso elevado desde el oeste de la calle 103 del noroeste a los carriles hacia el sur de la Palmetto. También se ampliarán los carriles en el puente sobre la calle 103 del noroeste para crear más carriles de uso general.

La entrada del carril expreso se moverá de la calle 154 del noroeste a la calle 103 con la esperanza de permitir el acceso a los conductores tanto en la calle 122 del noroeste como en la calle 154.

El Departamento de Transporte de la Florida dijo que algunos cierres de carriles hacia el sur serán necesarios a veces, pero están haciendo su mejor esfuerzo para hacer el trabajo en etapas para evitar pesadillas de tráfico.

Se espera que el proyectos cueste más de 66 millones de dólares y que tarde dos meses y medio en completarse.

Relacionados