Destacado, Economía, Florida, Nota Principal

Publix está en la búsqueda de nuevos empleados

Este miércoles la tienda por departamento Publix,  colocó el anuncio que está en la búsqueda de nuevo personal, para cubrir las vacantes en sus sucursales. La empresa indicó que  las nuevas vacantes no será por la temporada de otoño o de invierno, si no de manera permanentes. Publix  indicó  en el anuncio que busca  personal […]

Por Allan Brito
Publix está en la búsqueda de nuevos empleados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles la tienda por departamento Publix,  colocó el anuncio que está en la búsqueda de nuevo personal, para cubrir las vacantes en sus sucursales.

La empresa indicó que  las nuevas vacantes no será por la temporada de otoño o de invierno, si no de manera permanentes.

Publix  indicó  en el anuncio que busca  personal  que sea proactivo y que tenga ganas de progresar dentro de la  compañía.

Publix busca satisfacer las necesidades de sus empleados

La vicepresidenta de Recursos Humanos de la compañía por departamento, Marcy Benton, indicó que en la actualidad la empresa está en crecimiento después de un año de recesión, por el Covid-19.

“Lo que queremos tener  es un equipo dedicado listo para satisfacer nuestras necesidades es de vital importancia”, indicó Benton.

Indicó que los nuevos empleados además de estar en un ambiente  laboral optimo gozarán de beneficios laborales ajustados a las leyes.

Publix brinda grandes beneficios y una cultura sólida en la que sus asociados desarrollan carreras largas y satisfactorias “, relató la representante.

Objetivo para cerrar el año

El principal objetivo de la empresa es que para final de año hayan más de 30.000 trabajadores,  en sus establecimientos, dijo Benton.

Los puestos que estarán disponibles serán para  las tiendas de los centros de distribución y las instalaciones de fabricación.

Si desea recibir mayor información, puede ingresar a la página web https://www.publix.com/

Relacionados