Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida

Publix estrenó aplicación para entregas rápidas en Miami

Con el objetivo de tener un servicio eficiente la tienda por departamento Publix anunció la implementación, de una aplicación para realizar entregas más rápidas. Así lo informó el portal https://niceville.com/publix-debuts-15-minute-delivery-in-miami/. Se trata de  Instacart la cual puede tener en su dispositivo y la entrega de su producto se podrá realizar en un tiempo récord. “Publix […]

Por Allan Brito
Publix estrenó aplicación para  entregas rápidas  en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de tener un servicio eficiente la tienda por departamento Publix anunció la implementación, de una aplicación para realizar entregas más rápidas. Así lo informó el portal https://niceville.com/publix-debuts-15-minute-delivery-in-miami/.

Se trata de  Instacart la cual puede tener en su dispositivo y la entrega de su producto se podrá realizar en un tiempo récord.

Publix ofrece entregas en 15 minutos a sus clientes por primera vez. Ya sea que se trate de un ingrediente para la cena de última hora o de padres que necesitan reabastecerse rápidamente de pañales”, expresó Daniel Danker, vicepresidente de productos de Instacart.

Clientes podrán disfrutar de productos frescos

Las personas que utilizan el servicio de Publix podrán tener una amplia gama de productos frescos, alimentos básicos para la despensa, artículos para el hogar y más disponibles para entrega en tan solo 15 minutos.

Además, que se convirtió en la primera cadena en colaborar  con la organización Instacart, para así dar un nuevo cumplimiento de los nuevos modelos de negocios.

“El conjunto de soluciones de Instacart nos permite desbloquear e implementar la entrega en un área metropolitana importante como Miami”, indicó un  representante de la cadena por departamento.

Maneras de poder ingresar a la aplicación de Publix

La tienda por departamento indicó que las personas que desee ingresar a la aplicación, debe ingresar a www.instacart.com/company/platform.

“Instacart Platform es otro paso en nuestra estrategia omnicanal, y esperamos seguir superando las expectativas de nuestros clientes”, dijo Erik Katenkamp, vicepresidente de desarrollo de aplicaciones y omnicanal en Publix.

Se espera que esta aplicación se distribuya a otros establecimientos de Estados Unidos, en los próximos meses.

 

 

Relacionados