Deportes, Destacado, Florida

Puja por Radamel: En Miami venden camisetas del Inter con el nombre de Falcao

Se sabe que el Inter Miami está en la puja por hacerse con los servicios de algún futbolista que sea reconocido, un fichaje top que le dé más nombre y presencia al nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS). Por redacción MiamiDiario En ese sentido, la ciudad se enamoró de uno de esos posibles […]

Por Allan Brito
Puja por Radamel: En Miami venden camisetas del Inter con el nombre de Falcao
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se sabe que el Inter Miami está en la puja por hacerse con los servicios de algún futbolista que sea reconocido, un fichaje top que le dé más nombre y presencia al nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS).

Por redacción MiamiDiario

En ese sentido, la ciudad se enamoró de uno de esos posibles fichajes: El del colombiano Radamel Falcao Farcíam quien jugó su última temporada con el Galatasaray turco.

Desde la ciudad del sol los aficionados en esa puja para intentar convencer al jugador de ir a su equipo, una tienda de artículos deportivos puso en venta una réplica de la camiseta del equipo con el número 9 y de nombre el apellido del jugador “Falcao”.

Las imágenes de varios aficionados luciendo este dorsal con el nombre del “Tigre” se han hecho virales. A muchos les encantaría la idea de que el ariete colombiano llegara para defender los colores de la ciudad de Florida.

Y es que Falcao, de 34 años de edad, continúa siendo un referente de su país y un atacante que despierta el interés de otros grandes clubes, no solo de Europa, sino también de Sudamérica.

Se pudo conocer que hace unos meses ya David Beckham y sus socios hicieron el primer contacto para intentar convencer al jugador, el mismo no fue fructífero, aún así, todavía no se rinden y siguen en la puja por el colombiano.

Con información de Goal

También te puede interesar:

Algarabía en un vuelo por sacar a mujer que no usaba mascarilla +Vídeo

Relacionados