Deportes

¿Qué opinan los nuevos vecinos de Messi?: “¡Empezó la locura!”

La alegría de los fanáticos de Messi en Miami no entiende de límites.

Por Fiorella Tagliafico
¿Qué opinan los nuevos vecinos de Messi?: “¡Empezó la locura!”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las noticias sobre la nueva vida de Lionel Messi y su familia en Miami no se detienen. El astro argentino mantiene a todos sus fanáticos ansiosos por saber todos los detalles sobre su cotidianidad. 

Ahora que se mudó a uno de los condominios más exclusivos de Fort Lauderdale, los vecinos cercanos, y hasta los más alejados, quieren ver cómo es su mansión de cerca. Y con suerte hasta verlo tomando el sol en su jardín. 

Uno de los primeros en demostrar su emoción por vivir cerca del futbolista del Inter Miami fue el dueño de la casa más cara de Bay Colony. Se trata del influencer multimillonario iraní Patrick Bet-David, quien no ocultó su alegría por tener de vecina a la familia Messi-Roccuzzo.

Leer más: ¿Cuál es la pizzería favorita de Lionel Messi en Miami?

“Es oficialmente público”, escribió Bet-David en la red social X (Twitter), y luego adjuntó una noticia que confirmaba la compra inmobiliaria del “10”. Resumió lo que representa la mudanza de una superestrella a la zona con cuatro simples palabras: “Que comience la locura”.


Influencers hacen todo por ver a Messi

Otros que se emocionaron con la información fueron Seba y Nury, una pareja española de youtubers quienes se hicieron virales al mostrar su felicidad por vivir cerca de la leyenda del fútbol. Ambos residen en el condado de Broward, a 20 minutos de la urbanización donde se ha mudado Messi. 

Al enterarse de la compra, los españoles planearon visitar la casa del ‘10′ argentino para ver si corrían con la suerte de tenerlo cerca: “¿Crees que nos invite un asado? Me da emoción tenerlo tan cerca”, le dijo Seba a su novia en el video en su canal SN Challenge.

Sin dudarlo, se subieron a su vehículo para llegar al vecindario de Bay Colony, y en el trayecto fueron comentando detalles de la elección de Messi con respecto a su hogar.

“Estás en la playa básicamente. Has elegido muy bien el condado. Los chicos van a estar muy bien, los colegios son muy buenos. Podemos ser amigos”, dice Nury en el video.

Los youtubers intentaron, sin éxito, acercarse a la casa de Messi. Foto: Captura de pantalla video SN Challenge

No pudieron entrar

Al llegar a la entrada de Bay Colony, la pareja constató que solamente podían entrar al complejo, invitados y empleados. 

“A que nos atrevemos y nos echan del país”, dijeron en broma sobre la posibilidad de entrar sin permiso. “¿Y si nos metemos con el jardinero, es muy heavy?”, continuaron planteando las opciones para poder ver la casa de Messi de cerca. 

Los casi vecinos de Messi pensaron alquilar un bote para llegar a su casa. Foto: Captura video SN Challenge

En vista de que no había forma de entrar, dieron la vuelta y quedaron ubicados en la parte trasera de las casas, cerca de los canales. A lo lejos señalaron una mansión que, a juzgar por ellos, era la casa del argentino: “Todavía se ve que la están arreglando. Yo creo que todavía no se han mudado”, le dijo la youtuber a su pareja.

Según expresaron en el clip, hay 10 personas vigilando todo el tiempo los alrededores de Bay Colony. Por esto no pudieron acercarse como deseaban y se fueron con la ilusión de solo haber visto por donde entra su ídolo.

Relacionados