Destacado, Estados Unidos

¿Qué pasará con Disney en Florida?

Disney, como muchas empresas de talla internacional se ha visto afectada por la pandemia que vive el mundo, esto generó el cierre de sus parques y ocasionó miles de despidos, afectando así su fuerza trabajadora. Ahora con los nuevos anuncios hechos por el gobernador Ron DeSantis, se plantea un panorama libre y muy desapegado de […]

Por Allan Brito
¿Qué pasará con Disney en Florida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney, como muchas empresas de talla internacional se ha visto afectada por la pandemia que vive el mundo, esto generó el cierre de sus parques y ocasionó miles de despidos, afectando así su fuerza trabajadora.

Ahora con los nuevos anuncios hechos por el gobernador Ron DeSantis, se plantea un panorama libre y muy desapegado de las leyes que rigen en Estados Unidos. Un escenario contrario a lo que se vive en California, donde el gobernador de California, Gavin Newsom, tiene medidas estrictas y mantiene es un futuro incierto la reapertura del Disneyland Resort.

Recordemos que los parques temáticos de Disneyland, apenas reabrieron el pasado 30 de abril, mucho después de que Newsom revisara su plan estatal de reapertura en marzo.

¿Qué hará Disney en Florida?

Con los nuevos lineamientos de DeSantis, de eliminar las leyes de emergencia locales por COVID-19 de inmediato al tiempo que deja sin efecto las ordenes de emergencia locales de COVID-19 en el estado a partir del 1 de julio, Disney se ve ante un panorama de sí abrir sus parques completamente o mantener en el porcentaje mínimo de visitantes.

Las políticas de Disney, se han manejado por la línea legal, son pro vacunas y velan porque sus empleados este blindados ante el virus, por ello surge la interrogante de si para el parque ubicado en Miami estará en máxima capacidad.

El Mensaje

Disney, tomo una decisión muy diplomática de emitir mensajes informativos a través de su App, “My Disney Experience”, aquellos que quieran visitar los parques leerán una explicación de cómo funcionan la políticas de seguridad ante el Covid-19 por parte de la compañía.

Información importante

Somos conscientes de los planes del estado de Florida anunciados hoy para modificar las pautas de COVID-19. Evaluaremos esta última guía y mantendremos nuestras medidas de salud y seguridad actuales en este momento, incluidos los requisitos de cobertura facial. Continuaremos haciendo ajustes razonables a nuestra política. A medida que las vacunas COVID-19 estén más disponibles, alentamos a las personas a vacunarse.

 

Con dicho mensaje, Disney asevera que mantendrá su políticas ante la pandemia, evitando el riesgo de sus visitantes y empelados.

 

También puedes leer: DeSantis prohíbe pasaportes de vacunas y frena extralimitación del Gobierno

Relacionados