Cultura, Influencers

¡Que pena! A Farruko se le voló el peluquín en pleno concierto (Video)

Ser un cantante de trap y reguetón en América Latina no es tarea fácil: para resaltar entre la competencia es necesario tener algo más que talento. Por Redacción MiamiDiario El puertorriqueño Farruko entendió esto y es por eso que usa como marca distintiva un peluquín, aunque le haya jugado una mala pasada en México, reportó […]

Por Allan Brito
¡Que pena! A Farruko se le voló el peluquín en pleno concierto (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ser un cantante de trap y reguetón en América Latina no es tarea fácil: para resaltar entre la competencia es necesario tener algo más que talento.

Por Redacción MiamiDiario

El puertorriqueño Farruko entendió esto y es por eso que usa como marca distintiva un peluquín, aunque le haya jugado una mala pasada en México, reportó RT.

Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido por su nombre artístico, Farruko, se presentó en Ciudad de México como parte de una gira que lo llevará a varias ciudades de EEUU.

Sin embargo, la presentación no se dio sin controversia. Al ritmo de la canción Muévete, el artista sufrió un percance que lo dejó sin peluquín en pleno escenario.

https://www.instagram.com/p/B1JZJoMFBqF/

Todo se debió a que Farruko se cruzó ante una de las máquinas de efectos especiales que hizo que su peluca volara por los aires. El vídeo que muestra este bochornoso momento se hizo viral en las redes sociales.

Sin embargo, lo que al cantante le falta en cabello le sobra en humor, ya que él mismo se tomó el accidente con humor y lo publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B1JcreYFu6p/

También puedes leer:

Dos heridos fue el saldo de un tiroteo frente a discoteca de Miami

Investigación de Spoto High School sugiere múltiples abusos por parte de la ex directora Glennis Pérez

Era Real Estate anunció su filiación con Countywide Properties en Miami

Relacionados