Florida

Era Real Estate anunció su filiación con Countywide Properties en Miami

ERA Real Estate, una franquicia global líder, anunció hoy la afiliación a Countywide Properties, con sede en Miami, Florida. Establecida en 1998, la compañía ahora prestará servicios a los clientes como Countywide Properties ERA Powered. Por Redacción MiamiDiario Countywide Propertiesfue fundada por Justine Jiménez García, inmigrante cubana y figura prominente dentro de la comunidad inmobiliaria […]

Por Allan Brito
Era Real Estate anunció su filiación con Countywide Properties en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

ERA Real Estate, una franquicia global líder, anunció hoy la afiliación a Countywide Properties, con sede en Miami, Florida. Establecida en 1998, la compañía ahora prestará servicios a los clientes como Countywide Properties ERA Powered.

Por Redacción MiamiDiario

Countywide Propertiesfue fundada por Justine Jiménez García, inmigrante cubana y figura prominente dentro de la comunidad inmobiliaria de Miami. Al unirse Countywide Properties a la red ERA, la firma de corretaje planea usar las plataformas de reclutamiento y de ventas de ERAcon el fin de expandir sus operaciones.

Miami ha sido durante mucho tiempo una ciudad popular para aquellos que buscan un hogar vacacional y un oasis para su jubilación, y Countywide busca aprovechar la red internacional de corredores y agentes de ERAcon el fin de crecer sus referencias.

“Countywide Properties es conocida por prestar servicios con la mayor integridad”, señaló Simon Chen, presidente y director de ERA Real Estate. “Además, Justine se dedica arduamente a ayudar a su comunidad con programas de mentoría a los recién graduados de su alma máter, el Miami Dade College. Este tipo de compromiso y de dedicación es lo que hace que la red de ERA sea diferente a cualquier otra. Y por eso estamos fascinados con esta afiliación”.

https://www.instagram.com/p/B0yRSMynV4h/

En 2017, García se convirtió en la primera mujer en ser electa presidenta de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP), capítulo del Sur de la Florida. Hoy en día, García ejerce las funciones de orientadora nacional para la organización, además de pertenecer a su junta corporativa de gobernadores. Con su equipo de profesionales asociados certificados en ventas, Countywide Properties gestiona y vende bienes raíces en propiedad (REO, por sus siglas en inglés) en Dade, Broward, Palm Beach y Monroe.

Hemos estado buscando expandir nuestra presencia de mercado, nuestra base de agentes y, posiblemente, nuestro número de oficinas”, indicó García, fundadora y propietaria de Countywide Properties. “Las herramientas y la capacitación que la marca ERA ofrece nos ayudará a alcanzar estas metas, ya que podremos poner a disposición de nuestros agentes los recursos que necesitan para llevar su éxito al próximo nivel”.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Programa piloto en Miami para el uso de Scooters Eléctricos podría ser renovado por la comisión

Evacuan escuela en Pembroke Pines por amenazas recibidas

Heat sin preocupaciones tras lesión en la rodilla derecha de Kelly Olynyk

Relacionados