Destacado, Farándula

¡Qué ternura! Los sustitutos de Chyno y Nacho

Muchos artistas se mantienen cercanos mientras otros terminan distanciándose. En este caso parece que Chyno y Nacho tienen una nueva afinidad, ser padres, reportó lasopa Por Redacción Miami Diario La relación entre Jesús Miranda y Miguel Ignacio parece estar más cercana que en 2017, cuando pusieron fin a su unión musical. Lo cierto es que […]

Por Allan Brito
¡Qué ternura! Los sustitutos de Chyno y Nacho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos artistas se mantienen cercanos mientras otros terminan distanciándose. En este caso parece que Chyno y Nacho tienen una nueva afinidad, ser padres, reportó lasopa

Por Redacción Miami Diario

La relación entre Jesús Miranda y Miguel Ignacio parece estar más cercana que en 2017, cuando pusieron fin a su unión musical. Lo cierto es que la reunión de sus bebés robó muchos me gusta en Instagram.

El primogénito de Chyno, el pequeño Lucca, y el menor de los hijos de Inger y Miguel Ignacio; Matías, demostraron lo bien que se ve el futuro en una sola imagen.

Con este mensaje acompañó Miguel Ignacio la imagen de los pequeñitos disfrutando de un momento navideño:

La gráfica aparentemente tomada en la casa de Chyno por su manager, Leo Herrera, muestra a los pequeños observando atentamente algo, muy juntos cerca del Árbol de Navidad. Mientras en el fondo se observan a los otros hijos de Nacho.

Recientemente Chyno y Nacho han dado muestras de que tendrán un regreso cercano cuando “Chyno” se recupere de la enfermedad que lo ha mantenido alejado de la luz pública por meses.

También puedes leer:

Dimitió el director deportivo del Inter Miami

Diputados dieron media sanción al proyecto de legalización del aborto en Argentina

Leopoldo López llegó a Colombia para reunirse con la diáspora venezolana

Relacionados