Destacado, Florida, Nota Principal

¿Quiénes son los desaparecidos del edificio que se derrumbó en Miami Beach?

Los cuerpos de bomberos  tanto de Broward como de Miami-Dade están tras la  búsqueda de los desaparecidos del derrumbe del edificio, en Miami Beach. En diferentes medios de comunicación y  a través de las redes sociales se dieron a conocer las nacionalidades de las personas siguen en los escombros de la edificación que se desplomó […]

Por Allan Brito
¿Quiénes son los desaparecidos del  edificio que se derrumbó en Miami Beach?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cuerpos de bomberos  tanto de Broward como de Miami-Dade están tras la  búsqueda de los desaparecidos del derrumbe del edificio, en Miami Beach.

En diferentes medios de comunicación y  a través de las redes sociales se dieron a conocer las nacionalidades de las personas siguen en los escombros de la edificación que se desplomó en Collins Avenue, en Surfine.

Se conoció que 99 de los 160 desaparecidos,  son de nacionalidad judía que pertenecen a la  sinagoga The Shul of Bal Harbour.

“Esto es algo que trasciende nuestra capacidad de comprensión», dijo Lipskar sobre el colapso. «Es una realidad, la aceptamos y tenemos que aprender como lo hacemos en nuestra cultura de resiliencia para seguir adelante”, dijo el rabino Sholom Lipska.

Familiares de la primera dama de Paraguay están en la lista

Se conoció este viernes, que los familiares de la primera dama de Paraguay, Silvana López Moreira, vivían en el Champlain Towers South, de 12 pisos.

Los familiares de López Moreira eran, la hermana,  el cuñado con sus dos hijos y la niñera.

La cancillería paraguaya emitió un comunicado dando a conocer el parte.

Sudamericanos desaparecidos en el edificio

Pero los familiares de la primera dama guaraní no es la única  de origen sudamericano, que no han sido encontrados en los escombros de la edificación.

En la lista también  están incluidos nueve argentinos, quienes estaban de vacaciones y se quedaron en casa de un amigo.

Además, también hay seis venezolanos, quienes  fueron identificados por el director de asuntos consulares de Venezuela, Brian Fincheltub.

El consulado  de Uruguay reportó a tres personas  que aún no han sido encontradas, y esperan que aparezcan en las próximas horas.

Relacionados