Miami

¿Quiénes son los vecinos de Jeff Bezos en Indian Creek, el “búnker de los millonarios”?

El magnate compartirá vecindario con inversionistas, empresarios, deportistas, cantantes, modelos, entre otros.

Por Angel David Quintero
¿Quiénes son los vecinos de Jeff Bezos en Indian Creek, el “búnker de los millonarios”?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que Jeff Bezos, el fundador de Amazon, decidió mudarse a Miami ha generado grandes expectativas  en la ciudad. No es para menos, se trata del segundo hombre más rico del mundo en 2023, solo superado por Elon Musk, según Forbes.

Por si te lo estás preguntando, va a ser muy difícil que te lo encuentres por las calles en un día común. El magnate ha elegido como lugar de morada una mansión en Indian Creek, conocida como el “búnker de los millonarios”.

Se trata de una isla privada considerada como el lugar residencial más caro por metro cuadrado del mundo. Solo un puñado de millonarios tienen acceso a este lugar. Y como si una no fuera suficientemente costosa, el segundo hombre más rico del mundo compró dos mansiones, una valuada en $79 millones y otra en $68 millones.

Leer más: Edificios de Miami, un obstáculo mortal para las aves migratorias

Como era de esperarse, los vecinos del fundador de Amazon son personas exitosas en sus respectivos campos y todos disfrutan de la vida lujosa que ofrece Indian Creek.

Residentes del búnker de los millonarios

Jaime Gilinski Bacal es un banquero colombiano que ha hecho fortuna en el sector financiero. Es el fundador del Grupo que lleva su apellido, una de las principales compañías financieras de Colombia. Además, es un apasionado del arte y la cultura. Su residencia principal está en Londres, Inglaterra.

millonarios

Jaime Gilinski Bacal. Foto: Semana

Tom Brady es un exjugador de la NFL que es considerado uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos. Brady ganó siete Super Bowls, más que cualquier otro jugador de la historia. Después de su retiro en 2022, se ha dedicado a su familia y a negocios.

millonarios

Tom Brady. Foto: @tombrady – Instagram

Norman Braman es un empresario estadounidense que ha hecho fortuna en el sector de la automoción. Es el propietario de Braman Motorcars, una de las principales concesionarias de automóviles de lujo de Florida. También es un coleccionista de arte y tiene una impresionante galería.

millonarios

Norman Braman. Foto: Louis/Sipa USA/ NewsCOM

Rakesh Gangwal es un empresario indio, cofundador de Jet Airways, una de las principales aerolíneas de India. Gangwal siente gran pasión por la aviación y tiene su propia colección de aeronaves privadas.

millonarios

Rakesh Gangwal. FOTO DE SAPTARSHI BISWAS/THE INDIA TODAY GROUP

Inversionistas, cantantes y deportistas viven en Indian Creek

Carl Icahn es un inversor estadounidense conocido por su estilo agresivo de inversión. Lo consideran como uno de los hombres de negocios más exitosos del mundo.

millonarios

Carl Icahn. Foto: NEILSON BARNARD/NEW YORK TIMES

Jared Kushner e Ivanka Trump son empresarios estadounidenses, hijos del expresidente Donald Trump. Kushner es un desarrollador inmobiliario y Trump es una empresaria de moda.

Jared Kushner e Ivanka Trump. Foto: @Ivankatrump – Instagram

Don Peebles es un magnate estadounidense que ha hecho fortuna en el sector inmobiliario. Es el fundador de The Peebles Corporation, una de las principales empresas de este sector de Estados Unidos.

millonarios

Don Peebles. Foto: John Roca

Julio Iglesias es un cantante español, considerado uno de los artistas más exitosos del mundo. Ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y ganado numerosos premios.

Julio Iglesias. Foto: @julioiglesias – Instagram

Adriana Lima es una modelo brasileña y una de las más famosas del mundo. Ha aparecido en numerosas portadas de revistas y prestado su imagen en marcas como Victoria’s Secret y Maybelline.

Adriana Lima. Foto: @adrianalima – Instagram

Labores sociales

Los millonarios de Indian Creek viven en un mundo de lujo y exclusividad. Tienen acceso a todo lo que el dinero puede comprar, desde mansiones hasta jets privados.

Sin embargo, también son conscientes de su responsabilidad social y se comprometen a ayudar a los demás.

Por ejemplo, Jaime Gilinski Bacal es un filántropo que ha donado millones de dólares a causas benéficas. Tom Brady es embajador de la UNICEF y ayuda a los niños necesitados. Norman Braman es un defensor del arte y ha entregado obras de arte a museos de todo el mundo.

Relacionados