Economía, Florida

Florida entre los mejores Zonas de Oportunidad en EEUU

Las ciudades ubicadas en el sur de Florida se encuentran entre los mejores lugares para invertir en las Zonas de Oportunidad, destacó un informe realizado por la empresa Cushman & Wakefield, especializada en servicios de bienes raíces comerciales. Por Redacción MiamiDiario Un nuevo estudio  realizado por una empresa experta en bienes raíces ubica a las ciudades […]

Por Allan Brito
Florida entre los mejores Zonas de Oportunidad en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las ciudades ubicadas en el sur de Florida se encuentran entre los mejores lugares para invertir en las Zonas de Oportunidad, destacó un informe realizado por la empresa Cushman & Wakefield, especializada en servicios de bienes raíces comerciales.

Por Redacción MiamiDiario

Un nuevo estudio  realizado por una empresa experta en bienes raíces ubica a las ciudades de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach entre los mejores lugares para invertir en zonas de oportunidad, dio a conocer bizjournals.com.

La compañía Cushman & Wakefield, con sede en Chicago, analizó más de 45 mercados en los cuales se ubican el 31% de las Zonas de Oportunidad de Estados Unidos, y colocó los resultados en su informe de julio titulado, “En la Zona de Oportunidad: Ubicación. Tiempo. Capital”.

Miami-Dade

Los elementos que consideró la empresa para calificar las Zonas de Oportunidad incluyeron las áreas en su entorno regulatorio de impuestos, la creación de empleo y el crecimiento de la población, además incorporaron las cifras de bienes raíces comerciales como oficinas e inventario multifamiliar.

Seis ciudades del sur de Florida llegaron al Top 25,  cuatro de esas seis terminaron en el top 10, ubicando al Estado del Sol en uno de los mejores lugares de la lista.

Entre los aspecto que señala el informe se encuentra que “los mercados de Sunbelt lideran el grupo, ya que las poblaciones en crecimiento apoyan las perspectivas económicas y fundamentales y los entornos regulatorios de impuestos son generalmente favorables para el desarrollo”.

 

Fort Lauderdale

Otros lugares que -según el estudio- también tienen mercados de rápido crecimiento son California y Mountain West, incluyen el área de la Bahía de San Francisco, Los Ángeles, Portland, Seattle y Manhattan.

El informe muestra las áreas -como el sur de Florida– que buscan atraer inversiones a sus zonas de oportunidad.

El programa de zonas de oportunidad fue creado por el gobierno de los Estados Unidos a través de la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de 2017, el objetivo del mismo es dirigir la inversión económica privada en áreas históricamente desfavorecidas al ofrecer beneficios de diferimiento de impuestos sobre ganancias de capital a los inversores.

West Palm Beach

En e sur de Florida existen 123 zonas de oportunidad,  67 en Miami-Dade, 30 en Broward y 26 en los condados de Palm Beach.

Casi el 16% de los activos comerciales del sur de la Florida se encuentran en las zonas de oportunidad, una de las tasas más altas de la nación, explica la plataforma de bienes raíces comerciales Reonomy.

También le puede interesar:

Trump acusó a China de»manipulación de moneda» en medio de una guerra comercial

Reserva Marina de los Cayos contribuye con 4.400 millones de dólares a la economía de Florida

Grupo financiero español GVC abrió filial en Miami bajo el nombre Ceres Global Advisory

Relacionados