Miami

¿Quieres ser policía? Esto es lo que podrías cobrar en Miami al año

Los ingresos pueden variar dependiendo de las funciones y experiencia.

Por Adayris Castillo
¿Quieres ser policía? Esto es lo que podrías cobrar en Miami al año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El orden público y la seguridad ciudadana dependen de los diferentes departamentos de policía establecidos en los estados, condados y ciudades del país. Los profesionales detrás de esta importante responsabilidad no solo brindan protección, también velan por el correcto cumplimiento de la ley y aplicación de sanciones.

En ese sentido, la normativa federal establece que los oficiales según su rango y área perciban buenos salarios a fin de que puedan cubrir todas sus necesidades. La ley demanda que así como se exige profesionalismo y cumplimiento también reciban remuneraciones acordes.

Según las cifras oficiales de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el salario medio anual de los policías y detectives en el año 2022 era de $69,160 dólares anuales. Esto tenía un equivalente a 33,25 dólares por hora trabajada.

Leer más: Ciudades de Florida con los peores salarios para trabajadores agrícolas

Sin embargo, es preciso aclarar que los ingresos de los agentes de seguridad de la nación pueden variar dependiendo de su ubicación. Además, también incide su experiencia, funciones y departamentos para los que prestan servicios.

Policía

Más que percibir buenos ingresos los profesionales deben cumplir con varias exigencias para poder ser parte de una oficina de seguridad. Foto Newsline.

¿Cuánto gana un policía en el condado de Miami-Dade actualmente?

De acuerdo con el sitio web oficial de la Oficina de seguridad del condado un agente puede percibir un salario anual mínimo de $58, 451.40. Asimismo, hace la salvedad que este oficial puede tener ingresos máximos de hasta 103,204.92 dólares al año.

Por otra parte, el Departamento de Policía de Miami-Dade expone que el ingreso mínimo y máximo incluye pago suplementario por tareas peligrosas. Además, hay incentivos salariales en función de las asignaciones que se realicen.

La agencia también detalla que algunos son elegibles para aumentos de sueldo dependiendo de la experiencia.

El Departamento de Miami-Dade no acepta aspirantes que estén condenados por delitos graves ni menores. Foto WLRN.

Salario anual promedio en la ciudad de Miami

El sitio web de ofertas de empleo, Glassdoor, indica que el sueldo promedio de un oficial de seguridad que labora para la ciudad de Miami es de $66,681 por año. Mientras que aquellos que prestan servicios de detectives en investigaciones criminales pueden ganar hasta 82,863 dólares anuales.

Por otra parte, según este mismo website los agentes que tienen menos de un año de experiencia pueden ganar alrededor de $45.331 al año. A diferencia de los que pasan de diez años de servicios que perciben más de 74,000 dólares anuales.

“El trabajo implica un elemento de peligro personal y altos niveles de estrés físico, emocional y mental para tratar con personas en diversas situaciones”, refiere la página. De esta manera dejan en claro que los que cumplen con esta carrera deben tener responsabilidad, criterio profesional y se exponen a escenarios de riesgo.

Los titulares deben poder tomar decisiones acertadas bajo escenarios de estrés. Foto Miami New Times.

Según la Oficina de Policía de Miami-Dade, todos los hombres y mujeres que tienen este rol deben poder ejercer un criterio independiente para afrontar emergencias. También tienen que saber que estarán en circunstancias donde deberán hacer uso de la fuerza letal para proteger a los ciudadanos.

Relacionados