Destacado, Florida

¿Trump o Biden? Tienda en la Pequeña Habana ofrece disfraces de Halloween que predicen quien ganará

Ya se aproxima una de las festividades favoritas de los floridianos, Halloween. Para esa espeluznante temporada los habitantes del sur de la Florida tienen una tienda ideal para encontrar ese disfraz que siempre has soñado. En la Pequeña Habana encontrarás esos disfraces que no se ven en otros lugares. Redacción MiamiDiario Esa tienda es La […]

Por Allan Brito
¿Trump o Biden? Tienda en la Pequeña Habana ofrece disfraces de Halloween que predicen quien ganará
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya se aproxima una de las festividades favoritas de los floridianos, Halloween. Para esa espeluznante temporada los habitantes del sur de la Florida tienen una tienda ideal para encontrar ese disfraz que siempre has soñado. En la Pequeña Habana encontrarás esos disfraces que no se ven en otros lugares.

Redacción MiamiDiario

Esa tienda es La Casa de Los Trucos, considerada uno de los pilares de La Pequeña Habana. Tiene casi 50 años, disfrazando a los residentes del sur de la Florida.

Jorge Torres, encargado de La Casa de Los Trucos, conversó con WSVN y contó: “Tenemos más de 15,000 estilos de vestuario. Tenemos disfraces exclusivos que nadie más tiene”.

Pero en esta tienda además de tener esos disfraces tradicionales, tienen los más variado como disfraces de Donald Trump y de Joe Biden.

“La tendencia más popular de este año se trata de ‘The Mandalorian’ y los programas de Netflix”, comentó Torres.

Debido a la pandemia de coronavirus, hay algunos cambios que deben seguir quienes visiten La Casa de Los Trucos. Uno de ellos es usar las máscaras, otro es que las personas deben mantener el distanciamiento social y se aseguran que todo esté limpio .

Disfraces controvertidos

La selección de vestuario de la tienda en la Pequeña Habana este año incluye un disfraz controvertido. Al respecto Torres comentó que se trata de “la botella de COVID-19, la botella de cerveza”.

El encargado de la tienda destacó: “Tenemos ese disfraz porque es la tendencia. Normalmente no buscamos disfraces controvertidos, no “.

Torres aseguró que la máscara que más vende es la candidata que siempre sale ganando después del cierre de las urnas.

“Tenemos el desafío de la máscara, así se llama. La tenemos desde 1976. La máscara que gana ha predicho al ganador de la carrera presidencial desde 1976 ”, dijo.

Las devoluciones y los cambios siempre se hacen caso por caso, pero debido a la pandemia, los compradores que compren máscaras este año no podrán devolverlas.

También le puede interesar:

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

¡Descubiertos! Trucos para fingir un orgasmo… ¡Te contamos todo!

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

 

Relacionados