Economía, Florida

Quintero & Partners inaugura en Orlando su segunda oficina

Después de tres años de operaciones en Miami de Quintero & Partners es un orgullo para su CEO, Beto Quintero, anunciar la apertura de su segunda oficina y lo hace en Orlando, la ciudad que le dio la oportunidad de emprender cuando llegó de su natal Colombia. Por Redacción MiamiDiario La sede en Orlando de […]

Por Allan Brito
Quintero & Partners inaugura en Orlando su segunda oficina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de tres años de operaciones en Miami de Quintero & Partners es un orgullo para su CEO, Beto Quintero, anunciar la apertura de su segunda oficina y lo hace en Orlando, la ciudad que le dio la oportunidad de emprender cuando llegó de su natal Colombia.

Por Redacción MiamiDiario

La sede en Orlando de Quintero & Partners se inaugurará el próximo 5 de diciembre a las 5:00 pm en el 520 N Semoran Blvd, suite 280. Este nuevo emprendimiento generará 30 nuevas plazas de empleo en la empresa emergente de más rápido crecimiento que representa a American Income Life.

https://www.instagram.com/p/B4I1k77Bc_x/

Beto Quintero aporta más de una década de experiencia y conocimiento en los campos de ventas, marketing y gestión a su firma homónima, ha tenido el privilegio de aprender de algunos de los mejores líderes de la industria, incluidos los altos ejecutivos de American Income Life. American Income Life ha servido a las familias de la clase trabajadora desde 1951 con productos de vida, accidentes y salud complementarios para ayudar a proteger a los miembros de sindicatos, cooperativas de crédito, asociaciones y sus familias.

Como parte de sus muchos elogios, Quintero fue honrado recientemente en Miami y en Orlando con el Premio a los mejores emprendedores para 2019 de la Agencia Visión 3000 y ganó el Premio de los 50 líderes de negocios hispanos de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida para 2019.

https://www.instagram.com/p/B42t0vJhLNv/

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Padres de joven asesinado en Little Haití solicitaron ayuda para resolver el caso

Messi compró apartamento en la Torre Porsche Design de Miami por $5 millones

!Ladrón aseado! Roba champú y productos de higiene facial en Miami

Relacionados