Destacado, Farándula

Ranking de las 10 mejores películas de Netflix en junio

Netflix no te dirá cuántas personas están viendo qué películas -seguro que tiene sus razones-, pero está más que feliz de hacerte saber qué películas son las más populares con la lista de las 10 mejores películas de Netflix. La lista de las 10 mejores películas de Netflix para el martes 22 de junio añade […]

Por Allan Brito
Ranking de las 10 mejores películas de Netflix en junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix no te dirá cuántas personas están viendo qué películas -seguro que tiene sus razones-, pero está más que feliz de hacerte saber qué películas son las más populares con la lista de las 10 mejores películas de Netflix.

La lista de las 10 mejores películas de Netflix para el martes 22 de junio añade la nueva película épica de romance ruso Patines de plata, una historia clásica de amor juvenil… ¡pero sobre patines de hielo! La película Paternidad de Kevin Hart se mantiene en el primer puesto, seguida por la película de animación Wish Dragon y el thriller italiano Security, reportó TV Guide.

Dicha lista de las 10 películas más populares de Netflix te dirá qué películas está viendo todo el mundo, pero ¿cuáles son realmente buenas? Desglosamos toda la lista de las 10 mejores películas de Netflix y te guiamos para que sepas qué películas debes ver y cuáles no.

Hacemos lo mismo con los 10 mejores programas de televisión de Netflix, así como con la lista general de los 10 mejores de Netflix.

1. Fatherhood

Para los fans de: DADS | ¿Es buena?: Es una de esas clásicas películas de “comediante se pone serio”

Kevin Hart interpreta a un padre que acaba de enviudar y que está criando a su hija sola. Puedes esperar ver al personaje de Hart luchando por peinar a su hija, asistiendo a reuniones de grupo con nuevas madres, y probablemente luchando con su frágil relación con la masculinidad.

2. Wish Dragon

Para los fans de: Aladino, pero con dragones | ¿Es bueno?: John Cho pone voz a un dragón, así que no puedes odiar eso

La historia de Aladino se traslada a la Shanghái de hoy en día en esta película de animación sobre un estudiante universitario (Jimmy Wong) que conoce a un dragón mágico (John Cho) y pide un deseo para reencontrarse con su mejor amiga de la infancia (Natasha Liu Bordizzo). El argumento es conocido, pero si no está roto, no lo arregles.

3. Security

Para fans de: Sentirse todo menos seguro, el suspenso | ¿Es buena?: Es un slow burn decente

Este thriller de suspense italiano está ambientado en un pintoresco pueblo costero en el que un asalto hace que todo el mundo se apresure a averiguar cómo pudo ocurrir el ataque. Un experto en seguridad investiga a los habitantes del pueblo y se descubren secretos.

4. Home

Para los fans de: El estilo vocal de Rihanna, los simpáticos alienígenas | ¿Es buena?: Es una película dulce

Se trata de una comedia clásica sobre una joven (a la que pone voz Rihanna) que se une a un alienígena (al que pone voz Jim Parsons) para intentar encontrar a su madre (a la que pone voz Jennifer López). Los extraterrestres de Home parecen una imitación de los Minions, pero no por ello deja de ser una película adorable.

5. Rurouni Kenshin: The Final

Para los fans de: Anime de acción real, gente haciendo volteretas y cosas | ¿Es buena?: Sí, es acción japonesa asesina

Basada en el manga japonés del mismo nombre, Rurouni Kenshin: The Final es la cuarta película de la franquicia Rurouni Kenshin y sigue a un antiguo asesino que ayuda a otro a vengarse. Está cargada de acción y del espíritu de las películas clásicas japonesas de samuráis.

6. Dog Gone Trouble

Para los aficionados a: Reconocer voces de famosos, animales antropomórficos | ¿Es bueno? Si te gustan los perros que hablan

Big Sean y Pamela Adlon ponen voz a dos perros que entablan una improbable amistad cuando uno de ellos es expulsado repentinamente de su mimado estilo de vida hacia la gran y temible ciudad.

7. The Secret Life of Pets 2

Para los fans de: La vida secreta de las mascotas 1, la cancelación de Louis C.K. | ¿Es buena?: Sí, es una diversión familiar

El perro Max (al que pone voz Patton Oswalt en esta película después de que Louis C.K. fuera expulsado de la franquicia) se pone nervioso cuando su dueña tiene un hijo que ocupa toda su atención. Pero no te preocupes, al final lo solucionan.

8. The Mitchells vs. the Machines

Para los fans de: Reconocer voces de famosos, familias que salvan el mundo | ¿Es buena?: Es bastante bonito

Es seguro que no hay ninguna otra película que hayas visto recientemente que tenga un perro famoso en Internet en su reparto. Ese honor le corresponde a Los Mitchell contra las máquinas, que se centra en una familia que descubre que tiene que salvar el mundo mientras está de viaje por carretera. El perro en cuestión es Doug el Pug, y sus coprotagonistas mucho menos famosos son Maya Rudolph, Danny McBride, Abbi Jacobson, Olivia Colman, Eric Andre y Fred Armisen.

9. Silver Skates

Para los fans de: Romance clásico, patinaje sobre hielo | ¿Es buena?: Tiene muy buenas críticas.

Si has visto Titanic, Romeo y Julieta, o La dama y el vagabundo, ya conoces el argumento: Un chico de clase baja y una chica aristócrata se conocen por casualidad y se enamoran el uno del otro mientras todos los demás intentan mantenerlos separados. Sólo que esta vez, el escenario es la Rusia del siglo XIX, y todo el mundo lleva patines de hielo porque estamos en pleno invierno.

10. Awake

Para los fans de: Noches de insomnio, Gina Rodríguez | ¿Es buena?: Nah

Si te apetece una serie de televisión con una premisa de ciencia ficción que sin duda encajaría en la programación de otoño de la NBC, pero quieres que se condense en una película para no tener que ver 19 episodios de relleno, echa un vistazo a Awake, protagonizada por Gina Rodríguez como una mujer en medio de un extraño fenómeno global que impide a la gente dormir.

Relacionados