Rapero Lil Wayne compra una casa en Miami por $ 17 millones

Por MiamiDiario JM diciembre 6, 2018 10:10

Rapero Lil Wayne compra una casa en Miami por $ 17 millones

El diseño completo de esta casa es para que se sienta como si estuviera flotando en el agua.

Por Redacción MiamiDiario

Comienza con el estanque que se siente como un foso que tienes que cruzar para llegar a la puerta principal, a través de escalones que parecen elevarse desde las profundidades azules, y una vez dentro, las paredes móviles hacen que sea difícil decir dónde comienza el exterior y El extremo interior. La casa de siete habitaciones y diez baños, que se vendió por $ 16.75 millones, tiene 1 0,472 pies cuadrados con 110 pies de frente de agua. 

Ahora que tiene la idea, aquí está la imagen de la entrada principal y sus mismos escalones flotantes (a primera vista, es difícil saber qué sucede, ya que la puerta de entrada está empotrada en el fondo, por lo tanto, la foto de la piscina primero) . También comienza a ver el uso de la madera Ipe que aparece en toda la casa como una pieza de acento.

El arquitecto Choeff Levy Fischman diseñó no solo este proyecto, sino también la casa anterior de Lil Wayne en Miami, en La Gorce Circle, que se vendió en junio del año pasado por $ 10 millones. Esta vez, Lil Wayne eligió una ubicación más remota: la isla de Allison, accesible por el puente, que es una isla de 8.5 acres frente a la playa de Miami. Se encuentra justo en el medio de la vía fluvial que conduce a la Bahía de Biscayne y luego al océano.

Dentro de la casa hay un atrio al aire libre con dos “paredes vivas” de 20 pies de vegetación que prosperan en el sub-clima tropical de la isla Allison. También proporciona una manera de pasar el rato en el exterior pero tener algo de privacidad si los paparazzi han alquilado un bote para rodear la isla, haciéndose pasar por turistas mientras intentan tomar fotografías.

Pero como esto es el sur de la Florida, realmente no hay necesidad de puertas (aunque sí hay puertas corredizas de vidrio si quiere cerrar el espacio). Para obtener más pruebas de llevar el aire libre, aquí está el comedor que casi se siente como si estuviera comiendo afuera.

Aquí hay una vista de toda la parte trasera de la casa que muestra más de la sensación de flotación al diseño.

Aquí está una de las habitaciones con paredes que apenas tienen que estar allí para que puedas sentir como si estuvieras colgando en las nubes.

La casa también cuenta con un garaje para tres automóviles, sala de cine en casa, cocina auxiliar, elevador comercial, chimenea, casita de piscina en la cabaña con cocina y baño al aire libre y una piscina. Aquí hay algunos primeros planos más de las características arquitectónicas para tentarlo.

Fuente: Forbes

También puedes leer:

En Florida un padre maltrata a bebé de 3 meses y la deja en estado crítico

Amenazan con llevar a mujer de 85 años a la corte por pintar a la Virgen María en Florida

Inician campaña contra los vacacionistas ruidosos en Miami Beach

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM diciembre 6, 2018 10:10