Destacado, Eventos, Florida

Inician campaña contra los vacacionistas ruidosos en Miami Beach

Cada año, las vacaciones de primavera atraen a cientos de miles de visitantes a Miami Beach, pero esos dólares de turismo tienen un costo. Por Redacción MiamiDiario Jóvenes borrachos lanzan puñetazos, los twerkers detienen el tráfico por millas y, a veces, se desata una estampida aleatoria, lo que hace que South Beach caiga en caos. […]

Por Allan Brito
Inician campaña contra los vacacionistas ruidosos en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada año, las vacaciones de primavera atraen a cientos de miles de visitantes a Miami Beach, pero esos dólares de turismo tienen un costo.

Por Redacción MiamiDiario

Jóvenes borrachos lanzan puñetazos, los twerkers detienen el tráfico por millas y, a veces, se desata una estampida aleatoria, lo que hace que South Beach caiga en caos.

El año pasado, había tanta gente en la ciudad que los funcionarios cerraron MacArthur Causeway durante una hora y se negaron a dejar entrar a nadie más.

Pero las vacaciones de primavera de 2019 podrían ser diferentes. El jefe de la policía de Miami Beach, Daniel Oates, comenzó a enviar cartas el mes pasado a los administradores de las universidades y a los presidentes de fraternidad y hermandad de mujeres, advirtiendo que se arrestará a los bribadores de primavera por fiestas excesivas y uso de drogas.

“Miami Beach ha sido desafiada en los últimos años por el mal comportamiento de los estudiantes durante las vacaciones de primavera, hasta el punto de que nuestro departamento de policía ahora debe tomar una línea más dura”, dicen las cartas. “Le escribo para pedirle que ayude a Miami Beach a compartir con sus estudiantes el siguiente mensaje de nuestro departamento de policía: ‘ Si viene a Miami Beach para las vacaciones de primavera, debe obedecer nuestras leyes. Si no lo hace, será arrestado . ‘”

En los últimos años, Miami Beach ha sido clasificada como una de las ciudades de vacaciones de primavera más malas y ha producido algunas de las tasas más altas de intoxicación por alcohol del país . Al mismo tiempo, también es uno de los destinos más populares para los amantes de la primavera.

Fuente: Miami New Times

También puedes leer:

En Miami: Por equivocación enviaron una mujer a cárcel de hombres

Beckham intentará fichar a Neymar para su Inter Miami

Grupo de Teatro Girasol presenta en Miami “Cuentos Encantados”

Relacionados