Destacado, Florida

Rapero Polo G fue arrestado por múltiples cargos en Miami

El rapero estadounidense Polo G, cuyo nombre real es Taurus Bartlett, fue arrestado el sábado por la mañana por múltiples cargos en Miami. Los registros de la cárcel muestran que Bartlett, de 22 años, enfrenta cargos de agresión a un oficial de policía, amenazar a un servidor público, resistir a un oficial con violencia, resistir […]

Por Allan Brito
Rapero Polo G fue arrestado por múltiples cargos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero estadounidense Polo G, cuyo nombre real es Taurus Bartlett, fue arrestado el sábado por la mañana por múltiples cargos en Miami.

Los registros de la cárcel muestran que Bartlett, de 22 años, enfrenta cargos de agresión a un oficial de policía, amenazar a un servidor público, resistir a un oficial con violencia, resistir a un oficial sin violencia y sin malicia.

El video del teléfono celular publicado en Twitter por @raphousetv2 muestra a una mujer, que se cree que es la madre del rapero, gritando a los oficiales de policía después del arresto de su hijo.

“¿Todo esto para dos chicos? ¿Dónde están mis hijos? … ¡Por favor, grabe en video toda esta mierda! ” grita la mujer, señalando a una multitud de vehículos policiales que estaban estacionados en el lugar. “¡Para dos jodidos niños sin jodidas armas!”

La madre de Bartlett tuiteó al departamento de policía más tarde en la mañana, exigiendo saber dónde están sus hijos.

Bartlett se encuentra actualmente detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Polo G nació y se crió en Chicago y lanzó su álbum debut, “Die a Legend”, en 2019. Ha tenido 10 sencillos en la lista Billboard Hot 100, incluido su sencillo de 2021, “Rapstar”, que debutó en el n. ° 1 en el Hot 100.

El video muestra cómo la madre de Polo G lo bendijo, momentos antes de que fuera arrestado luego de la fiesta de lanzamiento de su álbum “Hall of Fame”

La policía de Miami confirmó que están investigando un incidente que involucró al rapero y a un menor de edad, pero aún no ha proporcionado ninguna otra información.

Relacionados