Farándula

Rauw Alejandro le canta a Rosalía y se quiebra durante concierto en Barcelona

El cantante dijo que sería la única vez que interpretaría Hayami Hana en vivo

Por Fiorella Tagliafico
Rauw Alejandro le canta a Rosalía y se quiebra durante concierto en Barcelona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que se conoció el rompimiento de Rauw Alejandro con la cantante española Rosalía, no han parado los rumores y noticias sobre ambos. Comenzando con que el anuncio de la separación dejó muchas dudas sobre la fecha exacta del fin de la relación, ya que ambos se contradecían.

Luego, aparecieron las supuestas razones: infidelidad por parte de él, aspectos de la carrera de ella que le impedirían continuar con el puertorriqueño, entre muchos otros chismes. Sin embargo, el cantante urbano despejó algunas de esas dudas al lanzar el 10 de agosto su tema “Hayami Hana by Raúl”.

Estas dos palabras japonesas significan “chica de gran belleza, única y peculiar” y “flor” y fueron dedicadas exclusivamente para cerrar el ciclo con la que fue por varios años la mujer de su vida. La canción, bastante emotiva, no había sido interpretada en vivo por el reggaetonero hasta el 1 de septiembre.

Leer más: Metallica tiene de fan a una intrépida perrita que se coló en concierto

Por si fuera poco, Rauw decidió cantarla en Barcelona, España, la ciudad donde nació Rosalía, durante un concierto en el Palau de Sant Jordi. Era de esperarse que el momento fuera capturado por los asistentes, lo que quizás no esperaban era la reacción del cantante.

Al interpretar el tema sobre el escenario, Rauw estalló en llanto. Secaba sus lágrimas y se cubría el rostro, tomaba aire para poder continuar, una y otra vez. No se pudo negar que el artista aún siente dolor por el rompimiento de la relación.

De acuerdo con lo que dijo el reguetonero, esa declaración de amor hecha canción sería la primera y única vez que la interpretaría en un concierto.

Rauw Alejandro se quiebra

Además de “Hayami Hana”, también cantó “Beso”, la canción que ambos interpretaban juntos y con la que anunciaron al mundo su compromiso. En este momento, también colapsó al punto de quiebre emocional.

El público emocionado le gritaba palabras de aliento, de amor y de que todo estaría bien. Sin duda, fueron un gran apoyo para que Rauw pudiera continuar la velada, a pesar de que en el escenario se veían imágenes de Rosalía mientras sonaban los temas escritos para ella.

El concierto estuvo impregnado del despecho del artista, no solo en las canciones, sino también en las frases que compartió durante el show: “¿Cuántos tienen el corazón roto? Es difícil olvidar a alguien con quien imaginabas estar el resto de tu vida”.

Relacionados