Sucesos

Rayo provocó incendio en subestación eléctrica de Florida

Aproximadamente 22,500 personas se quedaron sin luz Por Redacción Miami Diario  El incendio de una subestación eléctrica dejó la noche del martes a más de 20,000 personas sin energía en el estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos, informaron policías y autoridades del servicio eléctrico. La policía de Fort Lauderdale, al norte de […]

Por Allan Brito
Rayo provocó incendio en subestación eléctrica de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aproximadamente 22,500 personas se quedaron sin luz

Por Redacción Miami Diario 

El incendio de una subestación eléctrica dejó la noche del martes a más de 20,000 personas sin energía en el estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos, informaron policías y autoridades del servicio eléctrico.

La policía de Fort Lauderdale, al norte de Miami, informó que hacia las 20:00 horas locales un rayo penetró una subestación y produjo un gran apagón en la ciudad.

Aproximadamente 22,500 personas se quedaron sin luz; aunque al acercarse la medianoche más de la mitad ya habían recuperado la energía.

“Nuestros equipos están en el lugar trabajando para restablecer la electricidad tan segura y rápidamente como sea posible”, publicó Florida Power & Light, la distribuidora de energía eléctrica del estado.

Usuarios de Twitter e Instagram publicaron imágenes de llamaradas y una gran humareda en una ciudad totalmente a oscuras.

Asimismo, la policía advirtió que “los oficiales están fuera y vigilantes, e interceptarán a cualquiera que planee sacar ventaja de nuestros vecinos en estos momentos”.

También puede leer

¡Crueldad animal! Mataron a dos pavos reales en Florida y buscan a los responsables

Fingió ser famoso en Instagram para atraer a niña de 17 años y violarla

Padres olvidaron a su hija en un parque de Palm Beach

Relacionados