Rayo provocó incendio en subestación eléctrica de Florida

Por MiamiDiario PD marzo 27, 2019 13:35

Rayo provocó incendio en subestación eléctrica de Florida

Aproximadamente 22,500 personas se quedaron sin luz

Por Redacción Miami Diario 

El incendio de una subestación eléctrica dejó la noche del martes a más de 20,000 personas sin energía en el estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos, informaron policías y autoridades del servicio eléctrico.

La policía de Fort Lauderdale, al norte de Miami, informó que hacia las 20:00 horas locales un rayo penetró una subestación y produjo un gran apagón en la ciudad.

Aproximadamente 22,500 personas se quedaron sin luz; aunque al acercarse la medianoche más de la mitad ya habían recuperado la energía.

«Nuestros equipos están en el lugar trabajando para restablecer la electricidad tan segura y rápidamente como sea posible», publicó Florida Power & Light, la distribuidora de energía eléctrica del estado.

Usuarios de Twitter e Instagram publicaron imágenes de llamaradas y una gran humareda en una ciudad totalmente a oscuras.

Asimismo, la policía advirtió que «los oficiales están fuera y vigilantes, e interceptarán a cualquiera que planee sacar ventaja de nuestros vecinos en estos momentos».

También puede leer

¡Crueldad animal! Mataron a dos pavos reales en Florida y buscan a los responsables

Fingió ser famoso en Instagram para atraer a niña de 17 años y violarla

Padres olvidaron a su hija en un parque de Palm Beach

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario PD marzo 27, 2019 13:35

La Chica Miami

Restaurante de la Semana