La visita de Angelina Jolie, embajadora de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a Perú, para conocer la situación de los venezolanos refugiados, no ha pasado desapercibida para los latinoamericanos, y en especial para funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.
Por Redacción MiamiDiario
Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, reaccionó la mañana de este lunes a la presencia de Angelina Jolie en Perú, y lo hizo saber a través de su cuenta en Twitter @dcabellor
“Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su “amor” a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el “amor” con que serán recibidos en EE.UU.” , reseñó Caraota Digital.
Con información de: Noticias al Día y a la Hora
Vea también:
Andrés Pastrana señaló a Maduro como el nuevo Pablo Escobar
Angelina Jolie escuchó testimonios de refugiados venezolanos en Perú
Atrapan en Venezuela a exmarine que asesinó a dos cubanas en Madrid
Angelina Jolie a los venezolanos: "Si se mantienen unidos serán más fuertes y saldrán adelante".
Diosdado calificó de "show " la visita de Angelina Jolie a Perú". pic.twitter.com/Bqsg6CU3Hc— Reporte171 (@reporte171) October 23, 2018
Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su "amor" a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el "amor" con que serán recibidos en EE.UU.
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) October 22, 2018
Diosdado sobre visita de Angelina Jolie a venezolanos en Perú: “Luces, cámara y acción” https://t.co/izcjftNuGt °
— La Patilla (@la_patilla) October 23, 2018
https://twitter.com/meteorito2027/status/1054813830549782528
ÉL es el que ha montado un show peremne con su burdo programa semanal de Diablodado TRucutu. Preferimos a esa belleza que a su mamotreta y obesa humanidad.
Diosdado Cabello considera un show reunión de Angelina Jolie con venezolanos https://t.co/vqxps07GgI— Luis Daza (@lduaizsa) October 23, 2018
Más sobre este tema
- EE.UU. exigirá fianza de hasta $15.000 a solicitantes de visa de Cuba y Venezuela
- Nueva alcaldesa de Miami anuncia el fin de la colaboración policial con ICE
- Buchanan’s llevó su fiesta móvil del Mundial a Wynwood con DJ Dímelo Flow
- Juez federal niega nueva petición del gobierno de suspender TPS para venezolanos
- Venezolanos con TPS podrán renovar licencias en Florida hasta octubre de 2026