Florida

Realizan pruebas de coronavirus drive-through en Palm Beach

FoundCare, una organización sin fines de lucro local, acaba de establecer el primer sitio drive-through en el condado de Palm Beach para realizar pruebas del coronavirus. Por redacción MiamiDiario La prueba comenzó el lunes por la mañana en el estacionamiento de FoundCare cerca de West Palm Beach y está abierta a los residentes que han […]

Por Allan Brito
Realizan pruebas de coronavirus drive-through en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

FoundCare, una organización sin fines de lucro local, acaba de establecer el primer sitio drive-through en el condado de Palm Beach para realizar pruebas del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

La prueba comenzó el lunes por la mañana en el estacionamiento de FoundCare cerca de West Palm Beach y está abierta a los residentes que han llamado a la organización para completar un proceso de evaluación y han programado una cita, reportó Univision.

“No queremos arriesgarnos al hecho de que un paciente infectará a muchos, por lo que decidimos que tal vez lo haremos afuera donde sea un poco más seguro”, dijo la directora ejecutiva de FoundCare, Yolette Bonnet.

Aquellos que no tengan una cita y un código de cita serán rechazados.

La línea directa de FoundCare ya está activa.

Los posibles pacientes deben llamar al 561-967-0365 para ser examinados.

Se les preguntará a los pacientes si cumplen con criterios específicos.

Richard Durant fue aprobado para una prueba. Calificó para la prueba porque tiene 68 años y tiene EPOC, que es un grupo de enfermedades pulmonares que dificultan la respiración.

“Tomaron un hisopo nasal y me lo pusieron nuevamente en la nariz, un poco incómodo pero nada malo, y luego lo sacaron”, dijo Durant. “Y fue muy rápido, fue indoloro y un poco incómodo, pero no hay nada que destacar. Me alegro de haberlo hecho”.

Un médico dijo que espera que todos eventualmente tengan acceso a las pruebas, pero por el momento no hay disponibilidad.

La Dra. Leslie Díaz, experta en enfermedades infecciosas, dijo que los siguientes pacientes deberían llamar para programar una prueba: “Pacientes que han estado expuestos a alguien y / o pacientes que han viajado recientemente, ya sea en crucero, avión, etc. “

Las pruebas comienzan a las 10 a.m., pero la línea directa para obtener un código de entrada abre a las 8 a.m.

Esas líneas telefónicas están disponibles, pero si no cumple con los criterios de prueba y no obtiene un código de entrada, no puede presentarse en el lugar.

Solo 100 pruebas están disponibles para este lunes, pero la organización espera realizar más diariamente.

También puedes leer:

¡Sin palabras! Cientos de rollos de papel higiénico se caen de camión a la carretera en Miami (Video)

¡Cierre de locales! Las fuertes medidas que están adoptando algunas ciudades de Florida por el brote del coronavirus

En Florida el galón de gasolina bajó a $2.17 dólares por el coronavirus

Relacionados