Estados Unidos

Realizarán adaptaciones para las mujeres en submarino estratégico de EE UU

La Marina de los Estados Unidos someterá a trabajos de mantenimiento reglamentario al submarino USS Louisiana, los cuales incluyen adaptaciones de sus áreas para las mujeres. Por Redacción MiamiDiario “International Marine and Industrial Applicators LLC, Spanish Fort, Alabama, se adjudicó un contrato de 14,2 millones de dólares para la realización de reparaciones estructurales y mantenimiento […]

Por Allan Brito
Realizarán adaptaciones para las mujeres en submarino estratégico de EE UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Marina de los Estados Unidos someterá a trabajos de mantenimiento reglamentario al submarino USS Louisiana, los cuales incluyen adaptaciones de sus áreas para las mujeres.

Por Redacción MiamiDiario

International Marine and Industrial Applicators LLC, Spanish Fort, Alabama, se adjudicó un contrato de 14,2 millones de dólares para la realización de reparaciones estructurales y mantenimiento de USS Louisiana (SSBN 743),” dijo el Departamento de Defensa de los EE.UU. en una declaración.

Los trabajos suponen la reconstrucción de compartimientos personales: en el submarino se instalarán letrinas y duchas para las mujeres que forman parte de la tripulación.

El USS Louisiana es el último portador estratégico de misiles construido en el marco del proyecto Ohio.

 

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Tribu nativo americana Seminole de Florida demanda a Purdue y a otros fabricantes de fármacos

¿Cuál es peor equipo Marlins o Dolphins?

Miami comienza reclutamiento de voluntarios para Super Bowl LIV

Relacionados