Florida

Realizarán certificación de Junta de Condominios avalado por el DBPR en enero

El miércoles 30 de enero se llevará a cabo el curso de Certificación de Junta de Condominios aprobado por el Departamento de Negocios y Regulación Profesional de la Florida (DBPR), el cual será dictado en español. Por Redacción MiamiDiario La actividad será dirigida por las abogadas Alessandra Silverman y Carolina Sznajderman Sheir, quienes se encargarán […]

Por Allan Brito
Realizarán certificación de Junta de Condominios avalado por el DBPR en enero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles 30 de enero se llevará a cabo el curso de Certificación de Junta de Condominios aprobado por el Departamento de Negocios y Regulación Profesional de la Florida (DBPR), el cual será dictado en español.

Por Redacción MiamiDiario

La actividad será dirigida por las abogadas Alessandra Silverman y Carolina Sznajderman Sheir, quienes se encargarán de exponer los cambios legislativos recientes que afectan a las asociaciones de condominios y propietarios, también explicarán el papel de los deberes fiduciarios y guiarán a los miembros de la junta a través de los estatutos aplicables que gobiernan las asociaciones comunitarias en Florida.

La cita es en el Miami Herald Community Room en Doral, 3511 NW 91 Avenue a las 05:30 p.m.. También se darán a conocer actualizaciones financieras adicionales por Alma Manrique, contadora senior de Juda, Eskew & Associates, P.A.

Este programa educativo organizado por Eisinger, Brown, Lewis, Frankel & Chaiet, P.A. y Juda, Eskew & Associates, P.A. es la introducción perfecta para todos los nuevos miembros de juntas de condominio.

Para inscribirse, contacte a [email protected] o llamar al 954-894-8000 x 345

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Se hace pasar por persona sin hogar y recompensa a los que se detienen para ayudarlo

Axl Rose hace vibrar al público durante su aparición en la serie New Looney Tunes

Realiza estas tareas y prepárate para recibir un año 2019 lleno de bienestar 

Relacionados