Destacado, Farándula, Florida

Realizarán un festival de barbacoas en Miami a finales de noviembre

Chefs de Miami expertos en todo tipo de platos participarán en el festival de parrilladas, barbacoas y ahumados Cochon555’s Heritage Fuego, un evento hermano del concurso nacional anual de cocina Cochon. El evento se realizará al aire libre en el Biltmore Hotel el 21 de noviembre a las 5:00 pm, y contará con la presencia […]

Por Allan Brito
Realizarán un festival de barbacoas en Miami a finales de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chefs de Miami expertos en todo tipo de platos participarán en el festival de parrilladas, barbacoas y ahumados Cochon555’s Heritage Fuego, un evento hermano del concurso nacional anual de cocina Cochon.

El evento se realizará al aire libre en el Biltmore Hotel el 21 de noviembre a las 5:00 pm, y contará con la presencia de casi dos docenas de expertos en la cocina.

“Desde las parrilladas hasta las cajas chinas, este evento destacará las proteínas de origen local y sustentable de Heritage Breed, pero con el estilo de Miami”, escribió en un comunicado Brett Friedman, socio y persidente ejecutivo de Agency 21, la propietaria y operadora de Heritage Fire y Cochon555.

El desafía del festival de barbacoas consistirá en que los chefs a elaboren deliciosos platos de carne de res curada en frío, cordero, cabra, pichón, conejo e incluso ostras. Además también ostrarán sus habilidades con las verduras autóctonas, por lo que los vegetarianos o veganos también pueden asistir al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COCHON555 TOUR (@cochon555)

Entre los chefs de alta cocina que estarán en el festival se encuentran Brad Kilgore y Giorgio Rapicavoli, nominados a los premios James Beard; Jorgie Ramos, del restaurante Cebada de Coral Gables; el cofundador de Coyo Taco, Scott Linquist; César Zapata, de Phuc Yea, y el genio repostero Andrew González, de Night Owl Cookies.

Toda la comida y los cocteles, vinos y postres están incluidos en las entradas, que oscilan entre $99 y $150 para acceso anticipado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COCHON555 TOUR (@cochon555)

Relacionados