Destacado, Florida

Reanudan los desalojos de viviendas en Miami-Dade

Este viernes 13 de noviembre, el condado Miami-Dade informó que reanudarán los desalojos de viviendas, suspendidas temporalmente por la crisis mundial de salud provocada por el covid-19. Por Redacción MiamiDiario “La reanudación limitada de los desalojos estará sujeta a la Orden de la agencia de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, […]

Por Allan Brito
Reanudan los desalojos de viviendas en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 13 de noviembre, el condado Miami-Dade informó que reanudarán los desalojos de viviendas, suspendidas temporalmente por la crisis mundial de salud provocada por el covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

“La reanudación limitada de los desalojos estará sujeta a la Orden de la agencia de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que proporciona alivio federal de desalojo hasta el 31 de diciembre de 2020 a las personas elegibles”, dijeron las autoridades de Miami-Dade.

Las ejecuciones hipotecarias estuvieron suspendidas desde el mes de marzo, cuando la pandemia de covid-19 provocó que miles de personas se quedaran sin empleo.

A través de la misiva las autoridades condales señalaron que hicieron una “revisión exhaustiva” para garantizar una política que sea “justa tanto para los inquilinos como para los propietarios”.

“La moratoria de desalojo permanece vigente para los casos presentados en los tribunales después del 12 de marzo de 2020”, indicó el alcalde Carlos A. Giménez.

Al menos 5.000 casos de desalojo están pendientes en los juzgados del sur de la Florida y la cifra podría incrementarse tras la reanudación de las ejecuciones hipotecarias

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados