Estados Unidos

Recaudan más de 130.000 dólares para pagar la fianza de camionero que produjo un accidente en Colorado

La madre de Rogel Aguilera, Nailán González abrió una campaña en Facebook donde pidió ayuda económica para poder costear los gastos de los abogados del camionero cubano que está siendo acusado de causar un grave accidente en el que murieron hasta cuatro personas, durante la semana pasada. Por Redacción Miami Diario Mediante esta publicación, el […]

Por Allan Brito
Recaudan más de 130.000 dólares para pagar la fianza de camionero que produjo un accidente en Colorado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madre de Rogel Aguilera, Nailán González abrió una campaña en Facebook donde pidió ayuda económica para poder costear los gastos de los abogados del camionero cubano que está siendo acusado de causar un grave accidente en el que murieron hasta cuatro personas, durante la semana pasada.

Por Redacción Miami Diario

Mediante esta publicación, el caso ha llegado a miles de personas que han podido aportar a esta familia, quienes se encuentran en un momento muy difícil. Por detalles que no pudo ofrecer la señora en sus redes sociales, se abrieron dos recaudaciones de fondo, la primera contaba con 123.417 dólares y aspiraba a llegar hasta 400.000 dólares.

Sin embargo tuvo que abrir una segunda donde acumula por los momentos 9.552$ y tiene un límite de 200.000$, que aún permanece activa mediante la red social Facebook como “Recaudación de fondo para Rogel Lázaro Aguilera #FreeRogel”.

El próximo 3 de mayo, Aguilera deberá presentarse ante el mismo juez en Denver, donde será formalmente acusado de cuatro cargos por homicidio vehicular involuntario por el accidente que se llevó a cabo el pasado 25 de abril en la carretera Interestatal 70.

¿Cómo fue el accidente?

Su camión chocó hace días atrás con 24 vehículos y otros cuatro camiones, provocando además un incendio que dejó calcinados a varios de estos. Un joven de 24 años y otros tres mayores de 60 fueron los fallecidos en el incidente. Según las autoridades y publicado en el portal de Radio Televisión Martí, el camión alcanzó una velocidad de 135 kilómetros por hora cuando solamente estaba permitido ir a 100.

También le puede interesar:

Venezolanos atienden llamado de Guiadó y salen a la calle

Una familia de grullas produjo un accidente en Florida que dejó a un anciano de 100 años fallecido

PDVSA: La punta del iceberg de la corrupción en Venezuela

Fuente: Radio Televisión Martí

Relacionados