Florida

Una familia de grullas produjo un accidente en Florida que dejó a un anciano de 100 años fallecido

Un accidente de tránsito múltiple dejo como saldo a un anciano de 100 años de edad fallecido y al menos otras dos personas heridas en Florida. El incidente fue producido por una familia de grullas que se encontraban cruzando la calle, cuando unos conductores se percataron, ocurrió el choque entre varios vehículos, reportó Fox News. […]

Por Allan Brito
Una familia de grullas produjo un accidente en Florida que dejó a un anciano de 100 años fallecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un accidente de tránsito múltiple dejo como saldo a un anciano de 100 años de edad fallecido y al menos otras dos personas heridas en Florida. El incidente fue producido por una familia de grullas que se encontraban cruzando la calle, cuando unos conductores se percataron, ocurrió el choque entre varios vehículos, reportó Fox News.

Por Redacción Miami Diario

Según las autoridades de Florida, quienes continúan con la investigación, dijeron que dos vehículos observaron que la familia de las grullas estaban comenzando a cruzar y se detuvieron con dirección al oeste por Wickham Road, sin embargo una camioneta que viajaba en la misma dirección giró alrededor de los dos carros estacionados, pero sin percatarse de los animales que estaban en la vía.

Al momento de desviarse, esta chocó a los otros dos carros de una fuerte manera. Al anciano de 100 años de edad, identificado con el nombre de Robert Shantz, lo trasladaron rápidamente al Hospital Regional Holmes, donde posteriormente falleció. Los otros dos heridos, sufrieron graves lesiones, según información de Fox 35. La camioneta que desató el incidente estaba adaptada para una persona parapléjica, que era la que conducía el vehículo y a su vez era la hija de Shantz.

Estos animales son de gran importancia en las creencias asiáticas, sobre todo Japón y China, donde se le atribuye a un amuleto de la suerte. Sin embargo, en la antigüedad, se pensaba que era un símbolo de la prudencia y de la vigilancia.

También le puede interesar:

Condenan a un ex soldado del Ejército de Estados Unidos que planeaba atentados contra judíos, iglesias y autoridades judiciales

Venezolanos atienden llamado de Guiadó y salen a la calle

PDVSA: La punta del iceberg de la corrupción en Venezuela

Fuente: Fox News

Relacionados