Destacado, Virales

Recetas especiales para comer en el Día de San Valentín

Hoy es el Día de San Valentín, ideado para demostrarle a esa persona especial todo lo que sientes por ella. Aquí, la comida puede jugar un papel fundamental en pasar de un día bueno a uno excelente. Si eres cuidadoso/a en los detalles, deberás prestar atención a que como es un día especial, pues todo […]

Por Allan Brito
Recetas especiales para comer en el Día de San Valentín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy es el Día de San Valentín, ideado para demostrarle a esa persona especial todo lo que sientes por ella. Aquí, la comida puede jugar un papel fundamental en pasar de un día bueno a uno excelente.

Si eres cuidadoso/a en los detalles, deberás prestar atención a que como es un día especial, pues todo debe ser especial, incluido la comida.

El portal La Sopa preparó una nota especial sobre algunas recetas de preparación de una comida romántica y especial para este día de San Valentín y aquí te dejamos con su trabajo:

Estas son algunas preparaciones afrodisíacas que son fáciles y rápidas de hacer.

Marisco

Las cenas íntimas pueden empezar con ricos mariscos, que son ligeros, elegantes y requieren muy poca preparación. Además, se pueden personalizar al gusto de cada quien.

Claro que lo más común es consumirlos en una copa, pues solo se necesita un par de ingredientes.

Con un huevo, aceite de girasol, un poco de limón, salsa picante, brandy y camarones se puede obtener una comida deliciosa.

as porciones dependen del gusto del consumidor, solo hay que limpiar bien el marisco, rociarlo con abundante limón y acomodar el resto de los ingredientes en una copita o envase de vidrio.

Espaguetis

Otra manera de subirle el tono a la reunión es valiéndote de las especias y el poder del picante. Lo mejor es colocarlos en una comida neutra y deliciosa como la pasta.

Para hacerlo, solo se necesitan espaguetis, tomates, ajos, pimentón dulce, chile picante y semillas de cilantro.

Cuando se tengan los espaguetis cocidos, se realiza una salsa espesa con los tomates y el resto de los ingredientes. Será muy fácil hacer una bonita decoración con ayuda del color de la comida, y el chile se puede colocar a última hora para más sabor.

Flan

El postre

Por último, no debe quedar en el olvido el postre, que es de los elementos más esperados de una velada.

Para eso, lo mejor será utilizar mucho chocolate, que tiene un sabor dulce y despierta pasiones.

El postre se hace con huevo, leche, azúcar y chocolate de barra, aunque también se puede incluir canela para un toque mágico.

También es válido usar un flan de empaque, aunque en este caso, es mejor darle una apariencia casera con crema de chocolate para decorar.

Fuente: La Sopa

Relacionados