Destacado, Florida

Recolectan fondos para reparar carretera de Tampa

Las autoridades del condado de Hillsborough y de la ciudad de Tampa recolectan fondos para mejorar la intersección de Bay to Bay Boulevard y Lois Avenue, informó Vik Bhide, director de movilidad de la ciudad de Tampa. Para ello, han considerando instalar una señal de tráfico y realizar otras mejoras para garantizar la seguridad en la localidad. […]

Por Allan Brito
Recolectan fondos para reparar carretera de Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Las autoridades del condado de Hillsborough y de la ciudad de Tampa recolectan fondos para mejorar la intersección de Bay to Bay Boulevard y Lois Avenue, informó Vik Bhide, director de movilidad de la ciudad de Tampa.

Para ello, han considerando instalar una señal de tráfico y realizar otras mejoras para garantizar la seguridad en la localidad.

La idea es poner señales de alto en la intersección donde dos estudiantes de Plant High School sufrieron lesiones fatales en un accidente de motocicleta el viernes, reportó TampaBay.

Mientras tanto, durante los últimos dos meses, han estado buscando medidas temporales dirigidas principalmente a garantizar la seguridad de los peatones en un área a poca distancia de una escuela y un parque.

Estos podrían incluir un cruce activado por peatones, como una baliza intermitente rectangular, similar a las balizas instaladas en Bayshore Boulevard después de la muerte de peatones en ese lugar.

El conductor del automóvil no los vio, dijo la policía. Los estudiantes, el conductor Benjamin Francis, de 17 años, y el pasajero Taylor Koulouris, de 15, murieron a causa de las heridas que recibieron en la colisión.
Una señal de tráfico cambiaría el modo en que los vehículos acceden a la intersección, pero las medidas de seguridad temporales que se están estudiando no habrían evitado el accidente, dijo Bhide. Tampoco hay dinero disponible para ellas.

Relacionados