Miami

Reconocido chef alemán se suma a la propuesta gastronómica de Miami Beach

Tristan Brandt, ahora jefe de cocina del Carrillon Miami Wellness Resort, quiere presentar los platos que le han hecho acreedor de tres estrellas Michelín

Por Allan Brito
Reconocido chef alemán se suma a la propuesta gastronómica de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Chef Tristan Brandt, tiene una larga trayectoria en distintos restaurantes europeos, que lo han hecho acreedor de tres estrellas Michelin.

Ahora llegó a EEUU, específicamente al Carrillon Miami Wellness Resort en Miami Beach, con el objetivo de sumar un galardón más.

Así lo reseñó Connie Ogle, del portal Miami Herald, que indicó que el chef desde el 2013 ha podido deleitar a los paladares más exigentes del viejo continente.

“Siempre es un desafío para mí sorprender a nuestros invitados con diferentes gustos, pero funciona bien”, comentó  Brandt.

Chef combina la comida francesa con un toque asiático

Tristan Brandt, que comenzó sus andanzas en el 2013 en el restaurante Opus V en Mannheim, Alemania, indicó que sus influencias gastronómicas son provenientes de Francia.

En poco tiempo ha podido mejorar sus técnicas culinarias, a través de la influencia asiática la cual eleva sus platillos a un nivel  excepcional.

Algunas de sus creaciones más relevantes son: tartar de atún asado marinado con sésamo sobre una salsa de jalapeño y pimiento verde.

También vieiras en rodajas finas marinadas en mantequilla marrón y especias de curry sobre puré de coliflor con salsa de langosta.

Busca elevar la gastronomía en Miami

Para el director general ejecutivo de Carillon, Patrick Fernandes, la llegada de Tristan Brandt al sur de Florida le dará un concepto distinto a lo que regularmente se presenta en los restaurantes de la ciudad.

“El chef Brandt proporcionará un restaurante de destino elevado y deslumbrante que desafía la noción de lo que es y puede ser la gastronomía moderna”, comentó Fernandes.

Si desea degustar los distintos platos que ofrece el chef Tristan Brandt, en el Carrillon Miami Wellness Resort, puede visitarlos de   miércoles a domingo, a partir de las 6:00 pm.

El restaurante está ubicado 801 Collins Ave., Miami Beach. O puede hacer su reservación en la página web www.tambourineroom.com

Fuente: Miami Herald

 

Relacionados