Destacado, Florida

Reconocido chef de Miami tendrá programa en plataforma de streaming

Chris Valdés, finalista del programa Food Network Star y Star Salvation, tendría su espacio a través de un canal de Roku

Por Allan Brito
Reconocido chef de Miami tendrá programa en plataforma de streaming
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las celebridades que hacen vida en Miami siguen dando de que hablar y uno de ellos es un reconocido chef de origen cubano.

Se trata de Chris Valdés, quien ahora tendrá su espacio llamado ¡Qué Delicioso!, que será proyectado a través de la plataforma Roku. Así lo informó la periodista, Nicole Danna, del portal Miami News. 

En siete episodios el chef  tendrá a varios participantes, que deberán presentar un platillo que represente su cultura y herencia latinoamericana.

Chef estará acompañado

Para este espacio Valdés estará acompañado por su colega mexicana, Marcela Valladolid, quien es una de las cocineras más de vanguardia que hay en la actualidad en la tierra azteca.

“Para los latinos, la comida siempre es una celebración de la tradición y la familia”, comentó  el chef Valdés durante la rueda de prensa.

https://twitter.com/jazbarr00/status/1598147878295601152?s=20&t=Js1qEVdeZrAycB3ngcjlPw

El cocinero ha tenido experiencia en este tipo de eventos, al ser finalista de los espacios Food Network Star  y Star Salvation.

Ganador del programa se llevará $10.000

Tanto  Valdés como Valladolid decidirán qué cocinero presentó la mejor fusión y quién se llevará a casa el premio de $10,000.

“Lo que más me gusta de este espectáculo es que se trata de una celebración”, resume Valdés.

Según el cocinero la mejor manera que los participantes puedan contar sus historias de inspiración hispana,  es a través de la cocina y sus platillos que serán vistos por millones de televidentes en  ¡Que Delicioso!.

Relacionados