Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Reconocido restaurante flotante se hundió en Fort Lauderdale

Este domingo en medio de la conmemoración del Día de las Madres, un restaurante flotante que estaba en Fort Lauderdale se hundió, lo que generó una gran conmoción como lo indicó el periodista Franklin Blanco de la cadena WSNV. El naufragio de  Jay’s Sandbar Foodboat, que estaba ubicado en la cuadra 1800 de la calle […]

Por Allan Brito
Reconocido restaurante  flotante se hundió en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo en medio de la conmemoración del Día de las Madres, un restaurante flotante que estaba en Fort Lauderdale se hundió, lo que generó una gran conmoción como lo indicó el periodista Franklin Blanco de la cadena WSNV.

El naufragio de  Jay’s Sandbar Foodboat, que estaba ubicado en la cuadra 1800 de la calle Seventh del sureste, de la ciudad del sur de la Florida conmocionó  tanto a turistas como a residentes.

“Estoy sorprendido, por como ocurrieron las cosas”, dijo John Machusko, residente del área y que acudía con frecuencia  al restaurante.

Causas del hundimiento del restaurante flotante

A través de las redes sociales, el propietario de Jay’s Sandbar Foodboat  dijo que la embarcación volcó cuando el casco estabilizador se rompió, lo que provocó que se hundiera.

El dueño emitió un comunicado en el que dijo que las personas que estaba a bordo, no sufrieron ningún daño.

“Siempre ha existido, justo en el banco de arena triangular de Fort Lauderdale”, Seve Depardon, que pasa casi todos los fines de semana en el agua.

Establecimiento  ha ayudado a la comunidad  de Fort Lauderdale

John Machusko, residente del área informó que  desde hace varios años, el  propietario de Jay’s Sandbar Foodboat    ha sido un gran colaborador en la comunidad.

“Han estado alimentando a la gente durante bastante tiempo. , e incluso hicieron algunas obras de caridad hace unos años”, dijo Machusko.

El propietario del restaurante flotante indicó que regresarán en un corto tiempo, para seguir brindando un excelente servicio tanto a los residentes como turistas.

“Mi tripulación es más importante que nada; se quedaron conmigo durante 3 años. Nunca fue fácil. Lo reconstruiremos”, indicó el propietario.

La policía de Fort Lauderdale  informó que  abrió una averiguación para saber, si el propietario del restaurante flotante  si tenía los permisos en reglas, para poder prestar servicio en la localidad.

 

 

Relacionados