Venezuela

Red de corrupción en Venezuela: Empresario Jesús Veroes espera sentencia en Miami

En los próximos días podría ser sentenciado en una corte de Miami el empresario margariteño, Jesús “el Negro” Veroes, según difundió ElPitazo Por Redacción Miami Diario Se cree que la condena sería de cinco años y, además, tendría que pagar cinco millones de dólares. Mientras que a su hijo, Jesús Veroes Lazo, le fue anulada la visa. […]

Por Allan Brito
Red de corrupción en Venezuela: Empresario Jesús Veroes espera sentencia en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los próximos días podría ser sentenciado en una corte de Miami el empresario margariteño, Jesús “el Negro” Veroes, según difundió ElPitazo

Por Redacción Miami Diario

Se cree que la condena sería de cinco años y, además, tendría que pagar cinco millones de dólares. Mientras que a su hijo, Jesús Veroes Lazo, le fue anulada la visa.

Por el presunto pago de sobornos a funcionarios venezolanos el “El Negro” Veroes fue presentado en marzo de este año en una corte.

 

 

Como se recordará, entre 2016 y 2017, el empresario margariteño logró contratos con Corpoelec por el orden de los 20 millones de dólares, entre ellos la venta de 500 transformadores chinos que no pueden ser usados en el sistema eléctrico venezolano.

El ex ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, es compadre de Veroes. Todos ellos formaron una red junto al ex viceministro Eustiquio Lugo. Por ello, fueron acusados de lavado de dinero en una corte de Miami.

A través de una investigación se pudo determinar que la acusación contra de Motta Domínguez fue el resultado de información entregada por su compadre, “el Negro” Veroes.

Con información de: ElPitazo

También le puede interesar:

Policía de Broward aplicará tecnología de RTCC para monitorear el regreso a clases del período 2019-2020

Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer en la Pequeña Habana

Cambio climático afecta el género de las tortugas marinas en Florida

 

Relacionados