Destacado, Sucesos

Redada en Broward: confiscan armas, dinero y joyas

En los meses de 2021, los detectives de la Policía de Broward  han dedicado a investigar los acontecimientos en una casa que se encuentra cerca de la cuadra de los 4000 de NW 30 Terrace en Lauderdale Lakes. Por ello planificaron cuidadosamente una redada. El 2 de septiembre llegó el día. Los investigadores se anotaron […]

Por Allan Brito
Redada en Broward: confiscan armas, dinero y joyas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los meses de 2021, los detectives de la Policía de Broward  han dedicado a investigar los acontecimientos en una casa que se encuentra cerca de la cuadra de los 4000 de NW 30 Terrace en Lauderdale Lakes. Por ello planificaron cuidadosamente una redada.

El 2 de septiembre llegó el día. Los investigadores se anotaron un triunfo.

El jueves por la mañana, la portavoz de la BSO, Gerdy St. Louis, informó que se había desmantelado una red de fraude que operaba desde esa casa.

Al entrar, los policías de Lauderdale Lakes y el equipo SWAT de la BSO encontraron 57 cheques falsificados, tarjetas de crédito, identificaciones robadas, dispositivos electrónicos, armas de fuego y más de $73,000 en efectivo y joyas.

Entre las armas: dos fusiles tipo militar y dos pistolas.

Las joyas fueron valuadas en unos $65,000, y el dinero en efectivo ascendía a $8,200, según la BSO.

Jacquin Xavier Bullard, de 24 años, fue detenido. Se le acusa de posesión de un arma o munición por parte de un delincuente convicto y de una violación de la libertad condicional por uso fraudulento de una identificación personal.

Bullard, nacido en Fort Lauderdale, está detenido bajo cargos de posesión de armas y munición con una fianza de $2,500, pero no tiene derecho a fianza por el cargo de delito grave de libertad condicional.

Según los registros de la corte, Bullard ha sido arrestado y acusado de varios cargos en el Condado Broward que se remontan a un arresto de 2015 por robo en una casa desocupada, por el cual fue arrestado nuevamente en 2016. También hay un cargo de robo mayor de un automóvil en 2016, y posesión de billetes falsos, uso de una identificación falsa y posesión de oxicodona en 2019.

Relacionados