Clima, Florida

Refresca en Miami: Frente frío se dirige a la Florida

Después de casi tres días de calor récord, un “frente frío” trae un clima más frío el miércoles, al menos para los estándares del sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología  algunos vientos un poco más fríos y están bajando las temperaturas a menos de 90 grados algo […]

Por Allan Brito
Refresca en Miami: Frente frío se dirige a la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de casi tres días de calor récord, un “frente frío” trae un clima más frío el miércoles, al menos para los estándares del sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología  algunos vientos un poco más fríos y están bajando las temperaturas a menos de 90 grados algo poco común en Miami para esta época.

Los pronosticadores dicen que se puede esperar ver temperaturas en los 80 grados el miércoles, con un máximo de 89 y un mínimo en los 70 superiores.

Mientras el norte de Florida, que puede esperar que las temperaturas bajen a los 50 grados. Si bien no estamos viendo demasiado alivio del calor es más fresco de lo que teníamos a principios de esta semana cuando la región casi tuvo tres días consecutivos de temperaturas récord.

 

Si eres nuevo en nuestro paraíso tropical, a veces sofocante, esto es lo que necesitas saber. Un octubre típico en el sur de la Florida involucra temperaturas de entre 80 y 80 grados superiores. Los máximos en octubre son típicamente 85 u 86, pero estos últimos días han tenido algunas temperaturas “anormales”, según los pronosticadores.

El servicio meteorológico de los Cayos incluso dijo el martes que este octubre podría estar entre los tres más cálidos para los Cayos de Florida.

Pero, en el estilo clásico del sur de Florida, a pesar de que veremos algunas temperaturas ligeramente más frías, el pronóstico del clima peligroso dice que los valores del índice de calor serán de alrededor de 100 grados en las secciones interiores del suroeste del sur de Florida esta tarde.

Aprueban ley que prohíbe fumar marihuana en lugares públicos de Miami Beach

Heat comienza temporada 2019-20 con gran expectativa ante Grizzlies en Miami 0

Relacionados