Curiosidades

Refugio en Ohio “enterrará” a tu ex en arena para gato por San Valentín

La iniciativa ayudará al refugio, a la preservación de los animales que protegen

Por Allan Brito
Refugio en Ohio “enterrará” a tu ex en arena para gato por San Valentín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta es una de las épocas que más golpean el corazón, pues, se acerca San Valentín.

El mundo se satura de rosas, chocolates y declaraciones de amor, mientras que los solteros planean una cena entre amigos para cubrir esa posible ausencia de pareja.

Sin embargo, la organización de Hamilton, Ohio, “Animal Friend Humane Society”, realizó una curiosa estrategia para recaudar fondos y de paso ayudar con el mal de amores.

El refugio permite que escribas el nombre de tu ex en una caja de arena para gatos por tan solo 5 $, y hacer tu día especial y por qué no dedicarle ese momento único.

Imagen referencia del refugio. Foto: Lexington Humane

¿Cómo funciona?

Una vez cancelas el dinero, el refugio decide utilizar una caja de arena para gatos con el nombre de tu ex y se lo coloca a las mascotas para que hagan sus necesidades.

La organización aceptará donaciones hasta el 12 de febrero y el día de San Valentín publicarán un video en Facebook con todos los nombres que recibieron.

Más iniciativas

Este no es el único sitio con una idea particular, también está Lexington Humane Society. Un refugio de animales en Kentucky, Estados Unidos, que está aceptando donaciones de 10 dólares para escribir el nombre de tu ex en la caja de arena donde sus gatitos residentes suelen defecar.

La venganza continua

También está El Zoológico de San Antonio, Texas, está ofreciendo la oportunidad de nombrar a una cucaracha, rata o vegetal en honor a un ex y alimentar a un pájaro o reptil con el mismo.

El evento tendrá por nombre “Cry Me a Cockroach”, y el personal alimentará con cucarachas y ratas a pájaros, serpientes y otros reptiles con el animal o el vegetal que lleve el nombre de los ex de las personas.

Además, si decides pagar un poco más, puedes obtener un video.

Lo que quizá para unos es un gasto, para otros es una manera diferente de transformar el dolor y además apoyar a una buena causa en el día del amor.

Relacionados