Curiosidades

La curiosa iniciativa de Pizza Hut que te ayuda a romper con tu pareja antes de San Valentin

Decir adiós nunca había sido tan delicioso.

Por Luisana Valdivieso
La curiosa iniciativa de Pizza Hut que te ayuda a romper con tu pareja antes de San Valentin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pocos días de la celebración de San Valentín, el amor está en el aire y por extraño que parezca, las rupturas también. La cadena de restaurantes Pizza Hut tiene muy claro este concepto y a partir de esto, diseñó una promoción que te puede ayudar a romper lazos con tu futura expareja.

En un intento de mantenerse vigente en la conversación cultural, la empresa dijo que busca estar presente en todos los momentos posibles de la vida de sus clientes. No importa si se trate de un momento triste o feliz. Así lo indicó Lindsay Morgan, directora de marketing de Pizza Hut.

“Nos dimos cuenta de que el Día de San Valentín es en realidad un día festivo centrado en la mayor angustia, por lo que decidimos lanzar Goodbye Pie, ayudando a nuestros clientes a cortar los lazos con su pareja”, dijo.

Leer más: Escuela de Florida vetó a representante del estacionamiento por tener OnlyFans

Pizza Hut citó una encuesta de YouGov que revela que el 45% de las personas cree que es mejor poner fin a las relaciones problemáticas antes del 14 de febrero. De hecho, existe un fenómeno conocido como el “martes rojo”, que ese día de la semana justo antes de la celebración y es la fecha donde más rupturas se registran durante todo el año.

Ahora bien, lo que busca la empresa de pizzas es convertir ese trago amargo, en uno un poco más dulce. Por eso desde el pasado 6 de febrero y hasta el idílico 14, sacó al ruedo los “Goodbye Pies”, para decir adiós con un poco de estilo… ¡y sabor!

¿Cómo puedes enviar una pizza de despedida?

Los “Goodbye Pies” son una opción deliciosa e ideal si quieres poner punto final a tu relación actual, y hacerlo antes de San Valentín. Es decir que para ahorrarte la clásica conversación incómoda, puedes enviar una pizza con un mensaje personalizado.

Quien lo reciba, quizás pueda sanar su corazón roto con esta edición limitada, que tiene miel caliente encima. Viene en una caja personalizada con la ilustración de un corazón de pizza roto y espacio para que firme la persona que lo envía

pizza

Si quieres terminar tu relación, Pizza Hut te ayuda a hacerlo. Foto The Fast Food Post

Si quieres enviar una de estas pizzas de despedida, puedes hacerlo ingresando a GoodbyePies.com, aunque la oferta estará disponible en ubicaciones selectas de Nueva York, Chicago y por supuesto, Miami. ¿La mejor parte? Viene con entrega gratuita.

Si no vives en ninguna de estas tres ciudades, la empresa aún tiene opciones para ti. Aquellos que ya no están enamorados en el país, también pueden participar pidiendo en la misma página un enlace para enviar un gift card a su futuro ex. Este podrá canjearlo luego y sin costo por una pizza Hot Honey.

Por si fuera poco, Pizza Hut tiene un generador de excusas para los clientes que necesiten justificar su decisión de romper, de una forma inteligente. Por supuesto en este apartado puedes encontrar pretextos hilarantes. “Soy el heredero de un trono de una tierra lejana y debo ir a salvar mi reino del mal inminente” o “Te comiste todos mis palitos de queso y no te ofreciste a reemplazarlos”, están entre las alternativas.

La empresa se encargará de dar las malas noticias… ¡y las buenas también! Foto @PizzaHut en Instagram

Nuevas adiciones al menú

Esta divertida campaña es una forma divertida de la empresa para promocionar dos nuevas propuestas en su menú. Se trata de la edición limitada de Hot Honey Pizza and Wings.

“La creciente popularidad del perfil de sabor dulce y picante ha llevado a que Hot Honey se convierta en el producto de prueba más solicitado por los miembros de nuestro equipo y estamos encantados de tenerlo como la última incorporación a nuestro menú”, dijo la directora de marketing.

La nueva pizza swicy (dulce + picante) está cubierta con salsa marinara, una generosa capa de queso y pepperoni clásico. También tiene un chorrito de miel picante hecho con miel real infundida con chiles y pepperoni crujiente en forma de cestitas.

Hot Honey Pizza Hut

El nuevo sabor es una edición limitada de la franquicia. Foto @PizzaHut en Instagram

Con esta descripción, seguro se te hizo agua la boca y ahora estarás deseando que más bien te envíen el “Goodbye Pie” a ti.

Entonces ya lo sabes, si necesitas decir adiós pero no quieres la interacción cara a cara, Pizza Hut hará el “trabajo sucio” por ti. Le enviará a tu antiguo amor una Hot Honey Goodbye Pie, para entregarle las malas noticias, con un dulce sabor.

Relacionados