Farándula

JLo y Ben Affleck sellaron su amor con tatuajes de San Valentín

La cantante catalogó este acto como un compromiso entre ambos

Por Allan Brito
JLo y Ben Affleck sellaron su amor con tatuajes de San Valentín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López y Ben Affleck continúan siendo una de las parejas del momento, a pesar de las polémicas que se han generado a su alrededor. Aunque constantemente se mantienen bajo el ojo mediático, al logrado sacar a flote su relación, que cada día parece más sólida.

Luego de un compromiso cancelado y muchos años por separado hasta su reencuenetro, en esta última oportunidad se les ve muy unidos y enamorados. Pese a diversos comentarios que afirman notar a Affleck aburrido en la relación, la pareja encontró la mejor manera de reafirmar su compromiso.

Ahora están acaparando nuevamente los titulares por un gesto que tuvieron para celebrar San Valentín. Los dos se realizaron tatuajes que representarían el amor del uno por el otro.

Tatuajes para celebrar San Valentín

La pareja conformada por el reconocido actor Ben Affleck y la exitosa cantante Jennifer López, se encargó de callar muchas bocas, ratificando el amor que existe entre ambos. Esta vez decidieron hacerlo con tinta.

El pasado día de San Valentín, la cantautora con mucho orgullo mostró por medio de una publicación, el tatuaje que se realizó con Affleck. Con una sensual foto difundida en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, enseñó el símbolo de “forever” que plasmó en su piel.

Jlo exhibiendo su tatuaje. Foto: Twitter @Jlo

Con mucho orgullo Jennifer mostró el tattoo plasmado en su costilla. El símbolo está atravesado por una flecha y en el borde escribió el nombre de su amado y de ella.

Acompañando a esta imagen compartió una serie de fotos de su historia de amor, con un mensaje indicando que el tatuaje representa un compromiso entre ambos.

“Compromiso. Feliz día de San Valentín, mi amor”, escribió Jlo en su publicación.

Affleck también se tatuó

En la misma publicación de la famosa cantante, está una foto de lo que se supone es el brazo del actor, también portando un tatuaje. El suyo está representando dos flechas formando una equis y entre ellas reposan las letras “B y J”, que son las iniciales de los enamorados.

Tatuaje de Ben Affleck. Foto: Twitter @Jlo

Jlo, como es conocida la cantante, y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas, luego de estar 17 años separados. Ese día fue catalogado por López como el mejor de su vida.

Relacionados