Cuba

Régimen cubano impidió salir del país a un grupo de mujeres opositoras

Régimen cubano impidió que seis opositoras cubanas que este martes se disponían a viajar a Trinidad y Tobago para participar en un foro sobre la mujer. Por Redacción MiamiDiario “No permiten que los activistas cubanos abandonen el país por un tiempo para dar un discurso, para trabajar con organizaciones en otros países. En los últimos […]

Por Allan Brito
Régimen cubano impidió salir del país a un grupo de mujeres opositoras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Régimen cubano impidió que seis opositoras cubanas que este martes se disponían a viajar a Trinidad y Tobago para participar en un foro sobre la mujer.

Por Redacción MiamiDiario

“No permiten que los activistas cubanos abandonen el país por un tiempo para dar un discurso, para trabajar con organizaciones en otros países. En los últimos meses ha sucedido más. Tal vez tenemos 100 o 200 activistas que no pueden viajar en este momento”, señaló el periodista independiente Boris González Arenas.

El grupo lo integraban Yorsi Kelin Sánchez Perdigón, Onelsys Díaz, Mayended Rodríguez, Milagros Garmendia, Yusleidis Romero y Sissi Abascal.

A través de su cuenta en Facebook Sissi Abascal denunció “estoy en el Aeropuerto Internacional José Martí, donde me impidieron viajar porque dicen que tengo una restricción temporal de salida”.


Con información de Cuba en Miami

 

También le puede interesar

Tribu nativo americana Seminole de Florida demanda a Purdue y a otros fabricantes de fármacos

¿Cuál es peor equipo Marlins o Dolphins?

Miami comienza reclutamiento de voluntarios para Super Bowl LIV

Relacionados