Farándula

Registran el curioso momento en que un conductor hace desastres para salir de un estacionamiento (+Video)

Pese a que ya había pasado la barrera de seguridad tras introducir el ticket, este intentó acomodarse para no chocar con las paredes y tener más fuerza según el ángulo de la subida, pero terminó llevándose la barra al retroceder, sin pensar que estaba siendo grabado por una cámara de vigilancia. Por Redacción MiamiDiario Un […]

Por Allan Brito
Registran el curioso momento en que un conductor hace desastres para salir de un estacionamiento (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a que ya había pasado la barrera de seguridad tras introducir el ticket, este intentó acomodarse para no chocar con las paredes y tener más fuerza según el ángulo de la subida, pero terminó llevándose la barra al retroceder, sin pensar que estaba siendo grabado por una cámara de vigilancia.

Por Redacción MiamiDiario

Un video ha sido viralizado en Twitter y rescatado por la web española AS, quienes ayudaron a la difusión del mismo y aquí te lo traemos para que tampoco te lo pierdas, luego de que un conductor, al mando de un carro fuese pillado por las cámaras de seguridad de un estacionamiento haciendo desastres, pero esto sin salir todavía de las instalaciones donde tenía guardado el vehículo.

Tal y como se puede apreciar en la grabación, primero la persona que conducía el auto coloca el ticket de salida en la máquina y la barrera de seguridad sube, no obstante este no calcula bien ni la fuerza con la que debe llevar el carro para salir ni mucho menos las distancias con respecto a la pared, por lo que cuando la barra volvió a bajar, este retrocedió y la destrozó, sin piedad continuó hasta que logró salir.

Sin embargo, todo indica que el mismo estaba sumamente apurado o no quería hacerse cargo del daño que generó y antes de que alguien pudiese verlo, se acomodó y subió, pero en el proceso la barrera se metió por la ventanilla del piloto y destrozó el vidrio posterior. El chófer buscó la forma de sacarla y no lo logró, por lo que le tocó desprenderla de su sitio y llevársela.

Todos conocemos lugares complicados donde preferimos no estacionar o se nos complica, sea por las vías estrechas, rampas con ángulos complicados para subir o incluso muy mal ubicadas en la calle, que hacen del momento de estacionar o de salir, un infierno, pero creemos que en esta oportunidad, el video del momento se llevó el premio al primer lugar.

También le puede interesar:

¡Cuándo las miradas «matan»! Encuentro entre la ambientalista Greta Thunberg y Donald Trump (Video)

Relacionados