Estados Unidos, Farándula

¡Cuándo las miradas “matan”! Encuentro entre la ambientalista Greta Thunberg y Donald Trump (Video)

La joven ambientalista sueca Greta Thunberg destacó por el excelente discurso que dio en la Cumbre sobre la Acción Climática 2019, pero algo llamó poderosamente la atención de los presentes, la forma como vio a Donald Trump. Por Redacción Miami Diario La adolescente de 16 años, Greta Thunberg sobresalió con su alocución sobre el cambio climático […]

Por Allan Brito
¡Cuándo las miradas “matan”! Encuentro entre la ambientalista Greta Thunberg y Donald Trump (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La joven ambientalista sueca Greta Thunberg destacó por el excelente discurso que dio en la Cumbre sobre la Acción Climática 2019, pero algo llamó poderosamente la atención de los presentes, la forma como vio a Donald Trump.

Por Redacción Miami Diario

La adolescente de 16 años, Greta Thunberg sobresalió con su alocución sobre el cambio climático en la cumbre sobre la Acción Climática 2019 que se realizó en la ciudad de Nueva York, pero una acción que tuvo destacó se viralizó por las redes sociales, destacó rt.com.

La chica -quien saltó a la palestra pública el año pasado cuando manifestó en las afuera del parlamento sueco para pedir acciones más fuertes debido al problema ambiental- después que realizó su presentación vio al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo que captaron las cámaras fue la mirada que le lanzó al mandatario.

En un video y algunas fotografías dadas a conocer a través de las redes sociales se puede ver a la joven de 16 años en un  vestíbulo del lugar donde se hacía a presentación viendo todo lo que le rodeaba, repentinamente su mirada se topó con Donald Trump, quien al parecer entró sin que Greta Thunberg lo notara.

La expresión de la jovencita cambio, de una mirada curiosa, se tornó seria y molesta, incluso con dejos de ira, mientras observaba a Trump.

Y es que la iniciadora del movimiento estudiantil por el clima ‘Fridays For Future’ (Viernes para el futuro) cuando le tocó intervenir en la Cumbre criticó duramente a los presidentes del planeta por no tomar acciones contra el problema del cambio climático.

https://youtu.be/i9NINpF8LKM

La ambientalista censuró que los líderes de las diferentes naciones hablen de “crecimiento económico eterno”, cuando lo que existe en el planeta es el inicio de una “extinción masiva” debido a una “crisis climática“.

Una de las frases que destacó de la alocución de la chica -que también tuvo un derecho de palabra en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2018- se encontró: “La gente está sufriendo, la gente está muriendo y los ecosistemas están colapsando. Estamos en el principio de una extinción masiva y de lo único que ustedes hablan es de dinero y cuentos de hadas sobre crecimiento económico eterno”.

También le puede interesar:

Una mujer le mordió los testículos a un camello en Luisiana para salvar su vida y la de su perro

Abrams afirma que habrá más sanciones de EEUU al régimen de Maduro

Vecchio y Borges insisten: «Ninguno de los casos documentados en informe Bachelet deben quedar impunes»

Relacionados