Cultura, Florida, Internacional

Regresa el ventrílocuo Antulio Kobbo Santarrosa a los escenarios

Spanish Broadcasting System, Inc. – SBS,  junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció el regreso triunfal a la televisión, la radio y al mundo digital del famoso productor y ventrílocuo, Antulio “Kobbo” Santarrosa Por Redacción MiamiDiario La negociación se concretó, tras la firma de un acuerdo entre ambas partes, lo que ha sido motivo de júbilo […]

Por Allan Brito
Regresa el ventrílocuo Antulio Kobbo Santarrosa a los escenarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Spanish Broadcasting System, Inc. – SBS,  junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció el regreso triunfal a la televisión, la radio y al mundo digital del famoso productor y ventrílocuo, Antulio “Kobbo” Santarrosa

Por Redacción MiamiDiario

La negociación se concretó, tras la firma de un acuerdo entre ambas partes, lo que ha sido motivo de júbilo para puertorriqueños, tanto en la Isla como los que viven en la Florida y quienes ansiosos esperan el retorno de “La Comay” por SBS.

El acuerdo entre Santarrosa y SBS se realizó recientemente en Estados Unidos y el mismo será efectivo a partir de Enero 2019. La llegada del mismo a SBS-MegaTV se produce en  una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación, en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana.

Al valorar la firma del acuerdo, Kobbo Santarrosa dijo que “es emocionante para mi unirme al gran equipo de Spanish Broadcasting System y MegaTV. Con mucho entusiasmo y humildad comienzo este nuevo capítulo de mi carrera, con la oportunidad de nuevamente entretener e informar a la comunidad hispana en Estados Unidos y en Puerto Rico”, afirmó.

“Esto es otro motivo de celebración para nosotros.Tengo la certeza de que su regreso a la televisión y ahora a la radio y a nuestra plataforma digital, LaMúsica, será todo un éxito en Puerto Rico y a través de los Estados Unidos. Nos enorgullece contar con el enorme talento y la creatividad de Santarrosa en nuestra familia de SBS“, expresó Raúl Alarcón Chairman, CEO de SBS.

“En los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico estamos ofreciendo a los televidentes y radioescuchas hispanos una real y relevante alternativa. En SBS-MegaTV, estamos orgullosos de nuestra robusta programación de espectáculos, análisis y noticias. La llegada de un talento como Antulio “Kobbo” Santarrosa nos hace todavía más competitivos”, afirmó Albert Rodríguez, COO de SBS.

MegaTV es la fuente más confiable de noticias e información para los hispanos en los Estados Unidos. Sus galardonados programas incluyen, “Bayly”, “Ahora con Oscar Haza”, “Paparazzi TV”, y “Mega News”, así como programas especiales, documentales y despachos noticiosos de última hora. Ambos espacios son seguidos por miles de dominicanos, puertorriqueños, nicaragüenses, venezolanos y latinoamericanos de todos los países que se sienten orgullosos de sus raíces.

La cadena MegaTV es distribuida a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos. Durante las próximas semanas, Antulio “Kobbo” Santarrosa compartirá un adelanto de lo que será el nuevo concepto del programa.

La Cadena SBS solicita a sus seguidores que se unan a la conversación usando #LACOMAYSBS. Comente junto con otros en las redes sociales y escúchenos a través de LaMusica App, disponible en IOS y Android.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Navidad en Miami: luz, color y alegría

Acordado: Ultra Music Festival se realizará en Virginia Key del 29 al 31 de marzo de 2019

Conoce la innovadora función de Netflix que es amada por unos y odiada por otros

https://twitter.com/VladyGomez/status/1075555666255900673

Relacionados