Navidad en Miami: luz, color y alegría

Por MiamiDiario IA diciembre 21, 2018 20:55

Navidad en Miami: luz, color y alegría

Las navidades en Miami son una de las fiestas más celebradas y más esperadas, sobre todo para los niños. Durante las fechas de Navidad en Miami todas las calles se llenan de luces, las tiendas aparecen extremadamente decoradas y la felicidad y el consumo se respira en el ambiente. Además, la vida en la calle aumenta por momentos, ya que durante la Navidad en Miami el clima es ideal las temperaturas son altas y la gente disfruta de la vida en las calles, las terrazas de los bares y las hermosas playas.

El día de Navidad la gente suele celebrarlo con una gran comida con toda la familia, de todas formas, si vas a viajar por Navidad en Miami seguro que vas a encontrar un montón de restaurantes abiertos donde disfrutar de una buena comida. La noche del 24 al 25 también suele ser una noche mayoritariamente familiar, sin embargo, muchos clubs y discotecas abren hasta altas horas de la madrugada y es usual que la gente joven acude a ellas.

Si uno se pregunta dónde ir de compras por Navidad en Miami la mejor respuesta es en los centros comerciales, los cuales están totalmente ambientados con adornos navideños y es posible ver la clásica imagen de una larga cola de niños esperando para hablar con Santa Claus. Los mercados navideños en EE.UU. no son tan típicos como otros lugares del mundo, ya que ahí la gente prefiere ir a comprar en los grandes almacenes.

              Lea también: Miami lanza programa de reciclaje de árboles de Navidad

¿A dónde puedes ir durante la Navidad en Miami?

Encendida de luces del árbol de Navidad

Uno de los primeros acontecimientos que vas a vivir si vas a viajar por Navidad en Miami es la encendida de las luces del árbol de Navidad en Miami City Hall. La fecha de este evento suele realizarse el primer sábado del mes de diciembre a partir de las 18:00 horas. Un montón de gente se reúne en esta plaza para esperar que se enciendan las luces del árbol para dar la bienvenida a la Navidad. Una vez encendidas las luces del impresionante árbol empiezan a sonar grandes comparsa que acompañadas por una gran cantidad de gente, en ellas acuden tanto bomberos y policías como escuelas. La encendida de luces del árbol de Navidad en Miami es uno de los mayores eventos de la ciudad que aglutina todo tipo de público.

Santa’s Enchanted Forest (El bosque de Santa Claus)

El parque de atracciones de Miami, Tropical Park, durante las fechas navideñas se disfraza también de Navidad y todas sus actividades, atracciones y talleres se transforman en una de las mayores actividades infantiles de Navidad en Miami. La entrada a este parque es de 18$. Si vas a viajar por Navidad a Miami con niños la visita a este parque es una gran opción, ya que los niños seguro que se van a quedar más que fascinados.

Winterfest, desfile de barcos navideños

Desde hace 41 años es típico que el 15 de diciembre los barcos de Miami se decoren con luces y hagan un desfile por toda la zona costera. Durante este acto podrás ver grandes yates adornados de arriba abajo con luces y motivos navideños desfilando uno tras otro por toda la costa de Miami. Este evento es una de las grandes tradiciones navideñas de Miami a la que acude un gran número de público. Además, durante este día es posible hacer algunas actividades dentro de estos hermosos barcos como por ejemplo ir a tomar un cóctel o disfrutar de una cena romántica en Miami.

El Museo de los Niños de Miami por Navidad

Durante las fiesta de Navidad en Miami el Museo de los Niños también aprovecha para realizar algunos actos culturales entorno la Navidad. Es por eso, que si durante estas fechas vas al fin de semana al Museo de los Niños de Miami os van a ofrecer un montón de actividades familiares para que los niños puedan aprender cómo se celebra la navidad en los distintos países del mundo. Este evento de Navidad en Miami es realmente muy recomendable para ir con toda la familia, ya que, aparte de ser una actividad divertida, también es una oportunidad para que los niños aprendan un montón de cosas culturales.

                    Lea también: El Verdadero ritual del Espíritu de Navidad

Los Jardines Fairchild en Navidad

En el famoso parque botánico de Miami también se celebran las Navidades, ya que el primer fin de semana de diciembre se organizan una gran cantidad de conciertos navideños.

Realmente, es muy bonito ver como grupos de niños y adultos se reúnen para cantar villancicos en uno de los espacios botánicos más bonitos de toda la ciudad.

Nieve en Miami por Navidad

En Coconut Grove, en el centro comercial Coco Walk, es típico que cada año llenen las calles de toda esta área de nieve artificial. Las Navidades en Miami son bastante calurosas, pero Coco Walk no quiere que los niños pierdan la oportunidad de jugar con la nieve. Es por eso, que los tres primeros sábados de diciembre llenan toda la calle de nieve artificial para que los niños puedan hacer muñecos de nieve o jugar tirándose volvas de nieve.

 

 

Fuente: Viajar Miami

También puede leer

Veppex pide a comunidad internacional “romper relaciones” con gobierno venezolano a partir del 10 de enero

Prepárate para visitar en febrero la Feria Nacional Universitaria de Miami del 2019

Artistas se unen a campaña contra flagelo que afecta a 150 millones de adolescentes en el mundo

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA diciembre 21, 2018 20:55

La Chica Miami

Restaurante de la Semana