Prepárate para visitar en febrero la Feria Nacional Universitaria de Miami del 2019

Por MiamiDiario IA diciembre 20, 2018 16:36

Prepárate para visitar en febrero la Feria Nacional Universitaria de Miami del 2019

 Representantes de casi 200 universidades se darán cita en la Feria Nacional Universitaria de Miami del 2019 (2019 Miami National College Fair), el domingo, 24 de febrero del 2019, cuando se reunirán con estudiantes y padres de familia  para brindarles información sobre temas tales como la ayuda financiera, la planificación de los estudios universitarios, el ingreso a las universidades y las pruebas requeridas.

La feria es gratuita y se llevará a cabo desde el mediodía hasta las 4 p.m., en el Doubletree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center, 777 N.W. 72 Ave., Miami, FL. 33126.  El costo del estacionamiento es de cinco dólares en efectivo.

De acuerdo a la información suministrada, algunas sesiones informativas se ofrecerán en español y haitiano criollo. Centros de asesoramiento también estarán disponibles para permitir que los estudiantes y sus padres de familia tengan la oportunidad de hablar con profesiones capacitados acerca de la preparación para seguir estudios universitarios, el ingreso a las universidades y las becas.

El solicitar información de numerosas universidades en la Feria Nacional Universitaria es mucho más fácil.  Al preinscribirse, los estudiantes pueden imprimir la confirmación de código de barras y utilizarla como identificación electrónica.  Los estudiantes se pueden preinscribir en www.gotomyncf.com.

La Asociación Nacional de Asesoramiento en Pro del Ingreso Universitario (National Association for College Admission Counseling, NACAC) y las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade patrocinan el evento.

         Lea también: Universidad de Miami entre las 3 primeras en estudios de pregrado

La presidenta de la Junta Escolar, Perla Tabares Hantman, es la copresidenta del comité local de la Feria Nacional Universitaria. Este será su 22º año consecutivo de copresidenta. Todos los años, la NACAC patrocina ferias en más de 50 ciudades en todo el país que atraen a 650,000 estudiantes y padres de familia.

Para más información, llame a la línea directa de la Feria Universitaria, al 305-995-1739 o visite www.nacacnet.org.  Siga el evento con el hashtag #collegefairmiami.

Para obtener la información más actualizada, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcpscapital @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.

Información de Miami-Dade County Schools

También puede leer

270,000 empresas minoristas calculan que ventas aumenten 4.5% estas navidades

Anuncian en Miami-Dade suspensión de actividades por 9 días hábiles desde el 24 de diciembre

Veppex pide a comunidad internacional “romper relaciones” con gobierno venezolano a partir del 10 de enero

 

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA diciembre 20, 2018 16:36

La Chica Miami