Destacado, Florida

Este 24 de febrero se realizará la Feria Nacional Universitaria de Miami

Representantes de casi 200 universidades participarán en la Feria Nacional Universitaria de Miami del 2019 (2019 Miami National College Fair), el domingo, 24 de febrero del 2019, para reunirse con estudiantes y padres de familia y brindarles información sobre temas tales como la ayuda financiera, la planificación de los estudios universitarios, el ingreso a las […]

Por Allan Brito
Este 24 de febrero se realizará la Feria Nacional Universitaria de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Representantes de casi 200 universidades participarán en la Feria Nacional Universitaria de Miami del 2019 (2019 Miami National College Fair), el domingo, 24 de febrero del 2019, para reunirse con estudiantes y padres de familia y brindarles información sobre temas tales como la ayuda financiera, la planificación de los estudios universitarios, el ingreso a las universidades y las pruebas requeridas.

La feria es gratuita y se llevará a cabo desde el mediodía hasta las 4 p.m., en el Doubletree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center, 777 N.W. 72 Ave., Miami, FL. 33126. El costo del estacionamiento es de cinco dólares en efectivo solamente.

Algunas sesiones informativas se ofrecerán en español y haitiano criollo. Un Centro de Asesoramiento también estará disponible para permitir que los estudiantes y sus padres de familia tengan la oportunidad de hablar con profesionales capacitados acerca de la preparación para seguir estudios universitarios, el ingreso a las universidades y las becas.

El solicitar información de numerosas universidades en la Feria Nacional Universitaria es aún más fácil. Al preinscribirse, los estudiantes pueden imprimir la confirmación de código de barras y utilizarla como identificación electrónica. Los estudiantes se pueden preinscribir en www.gotomyncf.com.

La Asociación Nacional de Asesoramiento en Pro del Ingreso Universitario (National Association for College Admission Counseling, NACAC) y las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade patrocinan el evento. La presidenta de la Junta Escolar, Perla Tabares Hantman, es la copresidenta del comité local de la Feria Nacional Universitaria. Este será su 22º año consecutivo de copresidenta. Todos los años, la NACAC patrocina ferias en más de 50 ciudades en todo el país que atraen a 650,000 estudiantes y padres de familia.

Para más información, llame a la línea directa de la Feria Universitaria, al 305-995-1739 o visite www.nacacnet.org. Siga el evento con el hashtag #collegefairmiami.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Oriunda de Miami dirige proyecto de inteligencia artificial para reconocimiento facial

Una de cada 8 casas en Florida estará bajo el agua para el 2100

Primera Dama de EE.UU. inaugura piso de cuidados intensivos en hospital infantil de Miami

Relacionados