Cuba, Cultura

Reguetonero “El Yambo” realizó exitoso concierto en Cuba

El concierto del artista reguetonero Yunior conocido como “El Yambo” en el prestigioso Hotel Jagua by Meliá en Cienfuegos, Cuba fue un completo éxito – SOLD OUT. Por Redacción MiamiDiario El artista toco temas de su álbum RENACER y otros de sus más recientes sencillos, “Que Rico” – “FELICIDAD” – “TIZA” – “TORNILLO QUE ME […]

Por Allan Brito
Reguetonero “El Yambo” realizó exitoso concierto en Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El concierto del artista reguetonero Yunior conocido como “El Yambo” en el prestigioso Hotel Jagua by Meliá en Cienfuegos, Cuba fue un completo éxito – SOLD OUT.

Por Redacción MiamiDiario

El artista toco temas de su álbum RENACER y otros de sus más recientes sencillos, “Que Rico” – “FELICIDAD” – “TIZA” – “TORNILLO QUE ME FALTA” – entre algunas otras que se estrenan por medio de iTunes.

El artista Yambo fue entrevistado después donde compartió su agradecimiento a sus seguidores por su apoyo, a la empresa Luckys Music Productions por la oportunidad de compartir su voz con el mundo y al proyecto Cienfuegos Party por su tecnología de luces y estéticas de escenario, la cual es muy visitada y cómoda para disfrutar un concierto a gusto.

Suscríbanse a su canal VEVO “ELYAMBOVEVO” y sigan esta carrera que está caliente.

También puedes leer:

Mariposa Films presenta “Historias de grandes mujeres” en Miami

Si te gusta la saga de Harry Potter, no puedes perderte la nueva atracción de Universal Orlando

Tap Dogs traerá su show al Broward Center en marzo

Relacionados