Destacado, Florida

Related Group anuncia construcción de nueva torre en downtown de Miami

Distrito 225 es el nuevo proyecto de Related Group que comenzará a construirse a finales de este 2021 y está planificada para concluir en el 2023 en pleno centro de Miami. Según detallan, las ventas están en marcha, y los compradores deben depositar hasta un 40% durante la construcción y el resto al cierre. El […]

Por Allan Brito
Related Group anuncia construcción de nueva torre en downtown de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Distrito 225 es el nuevo proyecto de Related Group que comenzará a construirse a finales de este 2021 y está planificada para concluir en el 2023 en pleno centro de Miami.

Según detallan, las ventas están en marcha, y los compradores deben depositar hasta un 40% durante la construcción y el resto al cierre.

El comprador colocará el 10% en el contrato y un segundo 10% 60 días después del contrato. Otro 10% se pagará al inicio de la construcción y el cuarto depósito del 10% al final.

El proyecto Distrito 225 en el downtown de Miami incluirá 343 unidades residenciales. Anunció The Next Miami.

En lo que respecta al costo, las unidades parecen estar en el rango de $ 700 por pie cuadrado, con condominios que se entregarán completamente terminados y amoblados y se permitirá el alquiler a corto plazo en Airbnb. Sin embargo, no se tiene planificado estacionamiento.

El proyecto fue aprobado por el Departamento de Planificación de Miami en abril de 2021 para Related Group.

Relacionados