Destacado, Farándula

Rendirán homenaje a Vicente Fernández en Premios de la Radio 2021

Vicente Fernández será homenajeado por la cadena multiplataforma Estrella TV durante la ceremonia de los Premios de la Radio 2021, evento que será transmitido vivo el miércoles 10 de noviembre a las 7:00 de la noche desde el Foro Santa Fe de la Ciudad de México. Diario Las Américas publicó, la presentación musical reunirá a […]

Por Allan Brito
Rendirán homenaje a Vicente Fernández en Premios de la Radio 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vicente Fernández será homenajeado por la cadena multiplataforma Estrella TV durante la ceremonia de los Premios de la Radio 2021, evento que será transmitido vivo el miércoles 10 de noviembre a las 7:00 de la noche desde el Foro Santa Fe de la Ciudad de México.

Diario Las Américas publicó, la presentación musical reunirá a varios artistas que cantarán versiones de los grandes éxitos de El Charro de Huentitán como Por tu maldito amor (Eduin Caz, Grupo Firme), La derrota y Las llaves de mi alma (Álan Ramírez y Oswaldo ‘Walo’ Silvas de Banda MS).

Así como también, Te quise olvidar (Carín León), Hermoso cariño (Natalia Jiménez), De qué manera te olvido (Germán Montero), Volver volver (Leonardo Aguilar) y una emotiva sorpresa con su himno El rey.

Pepe Garza, director de los Premios de la Radio, señaló “este tributo será la parte magistral del espectáculo al celebrar el impacto de Don Vicente con sus canciones y su imagen para la cultura mexicana y para el mundo del entretenimiento”,

Vicente Fernández ha vendido más de 50 millones de álbumes y ha estelarizado más de 30 películas. En su carrera musical, todas las emisoras radiales del conglomerado Estrella Media han apoyado al artista como también la de su hijo Alejandro y su nieto Alex Fernández, quien debutó en los Premios de la Radio 2018 trasmitidos desde Guadalajara, Jalisco.

Relacionados